Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¿Conoces nuestro exitoso proyecto BRICSA en Barrio Parque Almagro?



Gracias a su gran ubicación, en pleno Barrio Santa Isabel, “Vive San Francisco” ha acaparado la preferencia tanto de profesionales jóvenes como inversionistas, consolidándose como un gran proyecto dentro de Santiago Centro. Y es que, dado que el tiempo es el nuevo lujo, la ubicación del departamento que quieres comprar juega un rol fundamental. En ese sentido, vivir al lado del Metro ofrece una gran ventaja para llegar de manera rápida y cómoda a cualquier punto de Santiago.

Además de estar muy cerca de la estación de Metro Parque Almagro de la línea 3, “Vive San Francisco” ha sido pensado especialmente para quienes buscan vivir cerca de todo, ya que alrededor se encuentran universidades, restaurantes, bares, museos y extensos parques, lo que asegura una plusvalía constante del departamento. Al mismo tiempo, nuestro edificio combina equipamiento y espacios interiores optimizados, con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y áreas comunes que permiten hacer vida social o familiar dentro del mismo proyecto, como azotea con amplia terraza y quinchos, sala lounge, bicicleteros, piscina, lavandería y gimnasio.

Apúrate y ven a conocer las últimas unidades disponibles en Avenida Eyzaguirre N°819, Santiago Centro.

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo decorar dormitorios juveniles

Para decorar un dormitorio juvenil se deben considerar las tonalidades de los muebles, el espacio y hasta la personalidad de quien ocupará este agradable espacio.

Leer más

Lámparas para los espacios de tu departamento

Uno de los puntos más importantes al momento de equipar tu departamento, son las lámparas que debes usar. Te invitamos a conocer algunos útiles consejos.

Leer más

Ideas para decorar con cojines

Para que tu departamento esté al día con las últimas tendencias en decoración con cojines, te mostramos algunos de los estilos más usados:

Leer más