Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Nuevo condominio “Las Tranqueras” en Chicauma

CHICAUMA

Nuestro mega proyecto “Chicauma, Ciudad Parque” se ha transformado en un polo residencial emblemático de la zona norte de la Región Metropolitana, que en cada etapa se renueva para diversificar su oferta y satisfacer las necesidades de la familia actual.

Precisamente, el Nuevo Condominio Las Tranqueras ha recogido las últimas tendencias en tres modelos de casas estilo chileno, de tres dormitorios, entre los 82 m2 hasta los 99 m2 construidos, que sorprenden por el uso y maximización de los espacios de manera inteligente. Otra novedad es la incorporación de la casa Ensenada en su versión “cocina abierta”, la cual se integra con el living y permite aprovechar la amplitud de los espacios con un diseño de vanguardia.

Todas las casas cuentan con excelente equipamiento; con ventanas Termopanel, granito en cubierta de cocina, mármol en cubierta de baño principal, piso flotante en dormitorios, gres porcelánico en cocina y estares, entre otros importantes detalles, que generan confort interior.

Quienes optan por vivir en el Nuevo Condominio Las Tranqueras, también acceden a todas las ventajas que ofrece Chicauma, Ciudad Parque, que considera áreas verdes con paisajismo sustentable, una extensa red de ciclovías y una laguna ornamental. Además, el Colegio Pumahue Chicauma ya cumplirá dos años de funcionamiento en este lugar y en el mediano plazo, se espera habilitar un stripcenter.

Otra ventaja es su fácil acceso, pues está ubicado a un costado de la Ruta 5 Norte y frente a la autopista Radial Nororiente, permitiendo una buena conectividad con otros sectores de Santiago.

 

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Vivir rodeado de naturaleza

Vivir rodeado de cerros y naturaleza conlleva grandes beneficios en cuanto a calidad de vida, pero sobre todo ofrece la oportunidad de tener una vida saludable a la puerta de tu casa.

Leer más

Tu casa y tu barrio ¡con más espacio al aire libre para disfrutar en familia!

Un barrio equipado, hará que la vida en tu casa pueda complementarse de manera óptima con el exterior, más allá de tu patio. ¿Qué espacios al aire libre deberías considerar?

Leer más

La importancia de las terminaciones de tu futuro departamento

Tanto para inversionistas como para quienes habitarán el departamento, las terminaciones han cobrado gran importancia en la decisión de compra de una vivienda. Dependiendo de los materiales, aseguramos una buena mantención y durabilidad en el tiempo.

Leer más