Comprar departamento en verde en Santiago: la nueva tendencia

Comprar departamento en verde en Santiago es la nueva tendencia en el mercado de los últimos años. Si no sabes de qué se trata este término, bueno, nosotros te contamos: comprar departamento en verde, quiere decir que la compra se realiza cuando el departamento aún está en construcción, por lo que esta inversión es perfecta para personas que no necesitan mudarse con rapidez y que, a cambio de una espera de entre 6 a 24 meses, reciben los beneficios que entrega este tipo de compra, como:

  • Descuentos: Puedes encontrar descuentos de entre 5 y 10% sobre el valor final de las viviendas, esto se justifica con el tiempo de espera del cliente para mudarse.
  • Facilidades de pago para el pie: La mayoría de las inmobiliarias ofrecen facilidades de pago para el pie, por ejemplo, racionarlo en cuotas determinadas por la cantidad de meses que demora la entrega.
  • Elegir la casa mejor ubicada o el piso con la mejor vista, pues la distribución de las unidades se hace “por orden de llegada”, esto también permite tener mejores retornos de la propiedad y ajustar mejor su compra inmobiliaria al bolsillo.
  • Elegir la vivienda más grande, esto se logra por el mismo punto anterior, el comprador accede a la vivienda con más metraje, pues la compra es anticipada.
  • Modificaciones: Algunas inmobiliarias ofrecen modificar la distribución interna de la vivienda, por ejemplo, se puede aumentar el espacio de la cocina o, reducir el tamaño de otro espacio. Lo mismo se puede hacer con las terminaciones como la pintura, alfombra y otros.
  • Seguros: Hay seguros que ayudan al comprador si es que la inmobiliaria no cumple con el plazo de entrega prometido o el departamento no tiene las características conversadas, para que pueda incluso recuperar el dinero invertido.
  • Ganancia inmediata: la inversión es grande, pero las ganancias también.

Ya mencionamos que comprar departamentos en verde se hace mientras aún está en construcción. Ahora bien, esta adquisición se logra a través del pago total del precio o, en otros casos, con el 20% de su valor. Depende, claro está, de los protocolos que tenga cada inmobiliaria.

Desde el año 2005 a través de la Ley 20.007 se aprueba el poder comprar en verde, convirtiéndose, en los últimos años, en la forma más utilizada para adquirir un bien inmueble ¿Por qué? Aparte de todos los beneficios ya dichos, el trámite no es para nada engorroso, todo lo contrario, la dinámica es muy sencilla: si bien la empresa asegura el éxito del proyecto con la compra anticipada, también ayuda a sus clientes con diferentes ventajas y beneficios.

Comprar departamento en verde en Santiago es una increíble oportunidad, pues mientras se posiciona la empresa, esta ofrece distintos beneficios para el comprador. Ambos terminan ganando en esta nueva e interesante tendencia. Todo lo que hemos mencionado anteriormente, hace que comprar en verde sea la opción más atractiva para adquirir un bien inmueble. No dudes en considerarla dentro de las opciones que tienes para obtener tu vivienda. Para mayor información puedes contactarte con nosotros y aclararemos todas tus dudas sobre comprar en verde ¡Atrévete! Además entérate de todos los beneficios que tenemos como inmobiliaria para ti.

Te pueden interesar estas promociones

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

Depto. con diseño flexible: Qué es y cómo sacarle provecho

Se caracterizan por contar con ambientes libres o integrados para convertirlos en el espacio que tú prefieras. Son los deptos. con diseño flexible y a continuación te damos algunas ideas de cómo aprovecharlos.

Vida de barrio en Providencia: Conoce su amplia oferta cultural

Conciertos, obras de teatro, charlas, exhibición de documentales y talleres, en salas equipadas o escenarios al aire libre y una rica cafetería. Todo eso y más encuentras en los teatros y centros culturales de la comuna.

¡Lo que no puede faltar en tu baño!

Hoy más que nunca, sentirse a gusto en el lugar donde vivimos, es muy importante. Por eso, si estás pensando en comprarte un depto., te daremos los mejores tips para conseguir un baño full tendencia.

Depto. con diseño flexible: Qué es y cómo sacarle provecho

Se caracterizan por contar con ambientes libres o integrados para convertirlos en el espacio que tú prefieras. Son los deptos. con diseño flexible y a continuación te damos algunas ideas de cómo aprovecharlos.

Vida de barrio en Providencia: Conoce su amplia oferta cultural

Conciertos, obras de teatro, charlas, exhibición de documentales y talleres, en salas equipadas o escenarios al aire libre y una rica cafetería. Todo eso y más encuentras en los teatros y centros culturales de la comuna.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 29-06-2022. Precio publicado considera % de descuento.