Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Comprar tu casa en Chicureo: Lo que necesitas saber



Comprar una casa en Chicureo se ha transformado en una alternativa muy atractiva para las familias. Esta zona, situada en la comuna de Colina, otorga una gran calidad de vida gracias a su tranquilidad y creciente aumento de oferta de servicios.

 

Estos son algunos de los aspectos que puedes encontrar al comprar tu casa en Chicureo:

Disponibilidad de servicios 

El sector de Chicureo ha tenido un gran desarrollo comercial durante los últimos años. En sus principales avenidas podemos observar supermercados, bancos, clínicas, centros comerciales y diversos servicios, pudiendo encontrarlos de forma ágil y simple.

Gracias al plano urbano de Chicureo, la mayor parte de estos servicios comerciales están fuera de los condominios para no influir en la tranquilidad cotidiana, pero lo suficientemente cercanos para acceder en minutos en vehículo.


Conectividad

Chicureo dispone de variadas obras viales, ya sea para transitar en el mismo sector – como por ejemplo, por Brisas Norte, –  o hacia otras comunas de Santiago.

En el sector oriente, cuenta con la autopista Nor-Oriente; desde el centro de Santiago, está la Ruta 5; mientras que la autopista Los Libertadores conecta con Américo Vespucio.

Naturaleza 

La mayor parte de los proyectos inmobiliarios en Chicureo – como El Remanso de Chicureo de BRICSA, empresa Brotec Icafal – se ubican en medio de amplias áreas verdes, lo que se traduce  en más espacio para las casas y sitios de esparcimiento para disfrutar en familia.

Compra tu casa en El Remanso de Chicureo 

En El Remanso de Chicureo podrás vivir con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios.

Tendrás la comodidad de vivir en un ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas sin IVA (con entrega inmediata) y casas con entrega futura. Descubre sus características:

  • Condominios con Accesos Controlados
  • Urbanización Subterránea
  • Áreas verdes con juegos infantiles
  • Cercano a Servicios
  • Excelente Conectividad
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

¡BRICSA te regalonea este invierno!

Con la campaña “Invierno por fuera, abrazos por dentro”, te esperamos en todas nuestras salas de ventas y pilotos, sin que la lluvia o el frío sean excusa.

Leer más

¿Conoces nuestro exitoso proyecto BRICSA en Barrio Parque Almagro?

Edificio “Vive San Francisco”, está ubicado muy cerca de la estación de Metro Parque Almagro, además de restaurantes y universidades, entre otros. Si no lo conoces, hazlo ya, porque sólo quedan algunas unidades disponibles.

Leer más

¡BRICSA celebra un año con nueva imagen corporativa!

La renovación de la marca fortaleció una identidad propia para toda la empresa, siempre comprometida con la evolución y las nuevas tendencias.

Leer más