Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Cómo ventilar una casa en invierno de forma adecuada



3Por motivos de salud, la ventilación diaria de tu casa es de suma importancia. Descubre cómo llevar a cabo esta acción de manera adecuada durante el invierno.

casa en chicureo

La mejor manera de ventilar tu casa en invierno es abrir varias ventanas para crear un flujo de aire, por aproximadamente 5 minutos. Así, tendrás un intercambio de aire completo asegurando un gasto de energía mínimo.

En tanto, las zonas de la casa en las que se produce una mayor cantidad de humedad y vapor de agua como el baño y la cocina, deben ser ventiladas con mayor frecuencia, especialmente después de su uso intensivo.

También debemos considerar los siguientes factores:

  • Cuantas más personas viven en una casa, es necesario ventilar por más tiempo del habitual.
  • Encender el extractor cada vez que uses la cocina, te ayudará a mantener el aire limpio y conservar el calor interior sin necesidad de abrir recurrentemente la ventana de esta zona.
  • Una práctica correcta es ventilar en el momento más cálido del día. Aprovecha el sol para abrir las ventanas.

El otro modo de ventilar tu casa en invierno es de modo mecánica controlada, a través de la instalación de un dispositivo que toma el aire exterior microfiltrado y limpio, para luego expulsar el defectuoso, evitando así toda pérdida de calor interior y garantizando la salud atmosférica en cada habitación.

Compra tu casa en Chicureo

Compra tu casa en El Remanso de Chicureo. En este proyecto, vivirás con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios.

Disfruta de un  ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata y casas con entrega futura. Descubre sus características:

  • Condominios con Accesos Controlados
  • Urbanización Subterránea
  • Áreas verdes con juegos infantiles
  • Cercano a Servicios
  • Excelente Conectividad
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo decorar dormitorios juveniles

Para decorar un dormitorio juvenil se deben considerar las tonalidades de los muebles, el espacio y hasta la personalidad de quien ocupará este agradable espacio.

Leer más

Lámparas para los espacios de tu departamento

Uno de los puntos más importantes al momento de equipar tu departamento, son las lámparas que debes usar. Te invitamos a conocer algunos útiles consejos.

Leer más

Ideas para decorar con cojines

Para que tu departamento esté al día con las últimas tendencias en decoración con cojines, te mostramos algunos de los estilos más usados:

Leer más