Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Cómo organizar el closet de tu departamento



A todos nos encanta el orden y la organización ¿Quieres ordenar tu closet y no sabes cómo hacerlo?, te dejamos algunas recomendaciones para aprovechar al máximo tus espacios y que todo se vea de forma armónica. 

departamento en la florida

  • Doblado vertical: consiste en doblar la ropa una o dos veces más que como de costumbre, quedando como un pequeño paquete que se pondrá de forma vertical adentro del cajón. .
  • Todo debe estar en su lugar: Cuando la ropa u otros elementos no tienen un lugar definido, es muy probable que siempre estén dando vueltas en cualquier sitio. Para organizar, las cajas o canastos al interior del closet son ideales. Estos nos ayudan a brindar un orden visual y ahorrar espacio.
  • Organizadores de cajones: Existe de todos los tipos y materiales. Su función es separar el contenido del cajón por categorías, viendo claramente su contenido y podamos hacer uso de lo que necesitemos. 

Edificio Vive Lérida: Departamentos en La Florida

Organiza el closet de tu departamento de 1 dormitorio en Edificio Vive Lérida de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal: descubre la mejor opción para comprar tu departamento en La Florida. 

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.


El edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica, significando un ahorro en calefacción.

Descubre el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso 
  • Quincho 
  • Gimnasio 
  • Conectividad 
  • Sala Lounge 
  • Áreas Verdes

Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Inversión inmobiliaria se convierte en fondo importante para jubilación

La inversión inmobiliaria es una opción de negocio que se consolida cada vez más en Chile, especialmente en Santiago, siendo una alternativa factible para personas de distintas edades.

Leer más

Decoración primaveral para tu casa

Como estamos en plena primavera, seguramente querrás darle un poco de color y vida a tu casa. Con solamente algunos detalles, puedes decorar tu hogar en esta estación y dar ese toque tan especial que buscas.

Leer más

Ideas de cortinas para tu departamento

Si estás por mudarte a tu departamento nuevo y aún no sabes qué tipo de cortinas instalar, te mostramos algunas recomendaciones para elegir las más adecuadas según tus necesidades.

Leer más