Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Cómo ordenar tus finanzas para comprar un departamento



Para comprar tu departamento, es de suma importancia ordenar tus finanzas personales. Conoce algunas recomendaciones para ahorrar y optar a las diversas opciones de financiamiento para poder adquirir un inmueble propio. 

ahorrar comprar departamento en la florida

Elimina tu historial de deudas: Para reunir el pie inicial para comprar un departamento  y luego pagar el crédito hipotecario, es necesario un orden estricto de tus ingresos y deudas. Por ende, procura eliminar todas las deudas anteriores para poder ahorrar, y de esta manera, acceder a un financiamiento que te permita abordar este proyecto. 

Separa tus ingresos: Al recibir tus ingresos quincenales o mensuales, separa en primera instancia los montos que corresponden a gastos de la vida diaria. Con el resto, destina una parte para el ahorro. Es de suma importancia determinar un presupuesto fijo y establecer prioridades en tus gastos cotidianos. 

Usa cuentas de ahorro: En la actualidad, el sistema financiero ofrece diversas alternativas de depósito de ahorros. Si tu idea es ahorrar por varios meses, puedes considerar una cuenta bancaria plazo fijo o fondos mutuos. No obstante, si es probable de que lleves a cabo giros, es conveniente una cuenta de ahorros que otorgue libre disponibilidad. Asimismo, las inmobiliarias dan la posibilidad de pagar el pie del inmueble directamente en cuotas establecidas de manera previa. 

Edificio Vive Lérida: Departamentos en La Florida 

Compra tu departamento en Edificio Vive Lérida de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal: descubre la mejor opción para comprar tu departamento en La Florida, con gastos operacionales gratis.

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

El edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica, significando un ahorro en calefacción.

Descubre el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso 
  • Quincho 
  • Gimnasio 
  • Conectividad 
  • Sala Lounge 
  • Áreas Verdes

Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ventilación y calefacción en tu casa, aliados en invierno

El uso de sistemas de calefacción es necesario en época de bajas temperaturas. Ante esto, hay que recordar que, tan importante como calefaccionar, es ventilar la casa todos los días.

Leer más

Cuidado y mantenimiento de la estufa en casa

El frío y la lluvia llevan consigo una acción elemental: usar la estufa. Sin embargo, antes y mientras la utilizamos, hay ciertos cuidados y mantenciones que no se deben olvidar.

Leer más

Eficiencia energética en departamentos

La eficiencia energética al interior de los departamentos se ha hecho indispensable. El menor consumo de recursos, como luz, agua y gas, significa ahorrar al momento de pagar las cuentas a fin de mes.

Leer más