Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Cómo mantener tu terraza en verano



Para tener una terraza en óptimas condiciones y disfrutarla en verano, es necesario aplicar una serie de medidas. Descubre cómo mantener este espacio:

Casas en Chicureo

En primer lugar, debes eliminar la suciedad. Esto puede dar lugar a acumulamiento de agua en las ranuras, sea cual sea el material, lo que deriva en el deterioro de la superficie. Barre minuciosamente toda la terraza y usa líquidos de aseo especiales para eliminar partículas adheridas. 

Si la terraza es de madera, aplica aceites especiales para su mantención. Este material necesita ser hidratado para conservar todas sus propiedades. No es necesario realizarlo todos los años, pero la madera siempre agradecerá un mantenimiento frecuente.

Asimismo, en este tipo de terrazas es necesario aplicar repelentes de insectos durante toda la temporada, ya que algunos tienden a dañar este material.

Por otra parte, el fuerte sol del verano hacen que las paredes de las terrazas puedan ir perdiendo su color original. Por este motivo, refuerza las paredes con un producto especial para fachadas. Lo ideal es optar por tonalidades claras, ya que el sol se reflejará e ingresará más luz al interior.

Compra tu casa en Chicureo, con un patio grande para soñar en grande  

Mantén en perfectas condiciones tu terraza en El Remanso de Chicureo. En este proyecto, vivirás con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios.
casas en chicureo

Disfruta de un  ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata y casas con entrega futura. Descubre sus características:

  • Condominios con Accesos Controlados 
  • Urbanización Subterránea 
  • Áreas verdes con juegos infantiles 
  • Cercano a Servicios 
  • Excelente Conectividad 
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Llévate una gift card de $500.000 por referir un cliente


Ver más

Entérate de otras Novedades

Por qué el piso de gres porcelánico es una gran opción en tu casa

Durante los últimos años, el piso gres porcelánico en interiores se ha convertido o en una verdadera tendencia gracias a su gran resistencia y otras ventajas. Te invitamos a conocer los beneficios de contar con este piso en tu casa

Leer más

¿Cómo cuidar tus plantas que están a pleno sol?

Para todos los amantes de la jardinería, el cuidado de las plantas que se encuentran a pleno sol es fundamental. Escoger los maceteros adecuados y un regado correcto son solo algunos de los cuidados que se deben tener en cuenta.

Leer más

Cómo ordenar tus finanzas para comprar un departamento

Para comprar tu departamento, es de suma importancia ordenar tus finanzas personales. Conoce algunas recomendaciones para ahorrar y optar a las diversas opciones de financiamiento para poder adquirir un inmueble propio.

Leer más