Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Cómo iluminar tu patio



Las luces son una parte fundamental de la estética de tu patio. Estas le darán un aspecto más vivaz y moderno a tu entorno, especialmente para disfrutar en las noches cuando la temperatura es agradable. Conoce algunos consejos : 

casa en chicureo

Luz general: Dispón de una luz general que  ilumine lo suficiente como para ver todo el patio. Los faroles pegados a la pared son una gran alternativa. También podemos instalar los clásicos reflectores o cualquier otra fuente de iluminación que se ubique en postes, en distintas áreas del patio.

Iluminar plantas: Si tenemos patio con algunas plantas, no las dejes a oscuras. Iluminándolas con un foco tenue, otogarás un aspecto elegante y llamativo en tu patio.

Luces empotradas: Si quieres dar un toque moderno al exterior, las luces empotradas son la mejor opción. Además, sentir una intensa luz todo el tiempo puede resultar incómodo, por lo que este tipo de luces puede evitar este problema y aportar en la apariencia de tu patio.

Compra tu casa en Chicureo, con un patio grande para soñar en grande

Ilumina con estos consejos el patio de tu casa en El Remanso de Chicureo. En este proyecto, vivirás con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios.

Disfruta de un  ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata y casas con entrega futura. Descubre sus características:

  • Condominios con Accesos Controlados 
  • Urbanización Subterránea 
  • Áreas verdes con juegos infantiles 
  • Cercano a Servicios 
  • Excelente Conectividad 
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Inversión inmobiliaria se convierte en fondo importante para jubilación

La inversión inmobiliaria es una opción de negocio que se consolida cada vez más en Chile, especialmente en Santiago, siendo una alternativa factible para personas de distintas edades.

Leer más

Decoración primaveral para tu casa

Como estamos en plena primavera, seguramente querrás darle un poco de color y vida a tu casa. Con solamente algunos detalles, puedes decorar tu hogar en esta estación y dar ese toque tan especial que buscas.

Leer más

Ideas de cortinas para tu departamento

Si estás por mudarte a tu departamento nuevo y aún no sabes qué tipo de cortinas instalar, te mostramos algunas recomendaciones para elegir las más adecuadas según tus necesidades.

Leer más