Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Cómo iluminar tu patio



Las luces son una parte fundamental de la estética de tu patio. Estas le darán un aspecto más vivaz y moderno a tu entorno, especialmente para disfrutar en las noches cuando la temperatura es agradable. Conoce algunos consejos : 

casa en chicureo

Luz general: Dispón de una luz general que  ilumine lo suficiente como para ver todo el patio. Los faroles pegados a la pared son una gran alternativa. También podemos instalar los clásicos reflectores o cualquier otra fuente de iluminación que se ubique en postes, en distintas áreas del patio.

Iluminar plantas: Si tenemos patio con algunas plantas, no las dejes a oscuras. Iluminándolas con un foco tenue, otogarás un aspecto elegante y llamativo en tu patio.

Luces empotradas: Si quieres dar un toque moderno al exterior, las luces empotradas son la mejor opción. Además, sentir una intensa luz todo el tiempo puede resultar incómodo, por lo que este tipo de luces puede evitar este problema y aportar en la apariencia de tu patio.

Compra tu casa en Chicureo, con un patio grande para soñar en grande

Ilumina con estos consejos el patio de tu casa en El Remanso de Chicureo. En este proyecto, vivirás con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios.

Disfruta de un  ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata y casas con entrega futura. Descubre sus características:

  • Condominios con Accesos Controlados 
  • Urbanización Subterránea 
  • Áreas verdes con juegos infantiles 
  • Cercano a Servicios 
  • Excelente Conectividad 
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Proyectos con distintos estilos de casas: otro aporte urbano

La principal inspiración de los condominios es fomentar la vida en comunidad, con espacios donde converjan la vida social y el espíritu de barrio. Pero también hay otro plus: su look y diseño urbano.

Leer más

Casa estilo chileno y estilo mediterráneo: los más valorados

Son las preferidas. No se trata de ventajas sino de gustos, porque cada una tiene su propio encanto. Son el estilo chileno y el estilo mediterráneo, que siguen estando entre los modelos de casas más buscados.

Leer más

La importancia de un departamento con cocina equipada

La ventaja de comprar un departamento con cocina equipada es que, tanto en términos funcionales como estéticos, encontrarás un gran equilibrio al estar todo integrado desde la fase inicial del diseño.

Leer más