Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¿Cómo iluminar tu balcón?



Todos queremos una iluminación apropiada en el balcón de nuestro departamento. La idea es que este espacio sea útil, además de lucir acogedor y elegante. Descubre algunas ideas.

Departamento en Santiago Centro

Guirnaldas con luces 

Las guirnaldas con luces son una gran opción para personalizar tu balcón. Hay con pilas recargables, solar o conectadas a la red eléctrica.. Colócalas en esquinas, bordes de techo, sobrepuestas en plantas o adornos. Verás cómo tu balcón adquiere un toque original y juvenil. Revisa la certificación de seguridad de las luces que elijas. Es importante que la luminaria cuente con las características apropiadas para estar en el exterior.

Luces de LED

Considerando su bajo consumo, distintas formas, duración e intensidades, las luces LED son una alternativa muy atractiva para iluminar el balcón de tu departamento. Cuentan con un excelente rendimiento, además de ser seguras. Hay luces LED que poseen secuencias de colores, las cuales pueden ser cambiadas según el ambiente que se desea generar en el balcón. Las paredes, el piso, el techo y mesas son superficies habituales donde se instalan.

Velas 

Las velas entregan una iluminación cálida a tu balcón, especialmente si quieres tener un ambiente acogedor e íntimo. Coloca velas de distintos aromas, colores y tamaños en el interior de envases de vidrio. Asimismo, los faroles también son una tendencia. Otra opción son las velas LED, las cuales destacan con los mismos atributos que el punto anterior.

Edificio Vive Santa Rosa: Compra tu departamento en Santiago Centro 

Aplica estas ideas de iluminación en tu departamento de Edificio Vive Santa Rosa, de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal. El proyecto está emplazado entre Santa Isabel y la Alameda, cerca de Metro Santa Lucía, Museo de Bellas Artes y Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

Departamento en Santiago Centro

El edificio cuenta con el siguiente equipamiento:

    • Sala Multiuso
    • Quincho
    • Gimnasio

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago Centro. Sólo haz clic en este botón y déjanos tus datos:

Solicitar cotización Santiago

 

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Finaliza la venta del exitoso proyecto de Bricsa en Valle Grande

Gracias a sus atributos en diseño, servicios y equipamiento, Santa María de Valle Grande logró satisfacer una importante demanda inmobiliaria en Lampa, con viviendas que se adaptan a cada estilo de vida de las familias.

Leer más

El gran paso de los pequeños inversionistas, ¿eres uno de ellos?

Comprar un departamento para luego arrendarlo y con ese ingreso pagar el dividendo. Infórmate sobre esta rentable forma de invertir que es tendencia desde ya hace algunos años.

Leer más

Nuevas casas con patios más grandes

El nuevo condominio “La Minga” cuenta con tres modelos de viviendas, con una moderna distribución interior y terrenos sobre 350 m2. ¡Te esperamos en nuestro sector de pilotos para que puedas recorrerlas!

Leer más