Porque queremos que le saques un mejor provecho a los recursos es que te invitamos a construir este porta cubierto con maceteros, ideal para tener una mini huerta con tus especies favoritas.
Materiales:
- 4 tarugos de 19 mm de diámetro
- 1 Tabla pino cepillado 2×1”
- 1 rollo de Piola Nylon (cuerda gruesa)
- 4 abrazaderas tubulares 1/8”
- 1 cáncamo cerrado nº5
- Cola fría
*Tarugo:
*Abrazadera:
Proceso:
- Con una caja de ingletes y un serrucho costilla, lo primero es cortar una tabla en 2 trozos de 16 cm y 2 de 19 cm. Además, corta 4 trozos de 44 cm del tarugo.
*Inglete:
- En los extremos de los 4 cortes del pino de 2×1”, haz una perforación con broca paleta de 19 mm. Estos agujeros servirán para pasar el tarugo y armar la estructura.
- Con los trozos de pino 2×1” y los tarugos, armar 2 bases: una para los maceteros y otra para los canastillos. Cada base se arma con un trozo de madera de 16 cm y uno de 19 cm, más 2 tarugos que se pasan por las perforaciones hechas en los extremos. Al pasar los tarugos por las perforaciones, hay que fijarlos con cola fría y puntas.
- Corta 4 trozos de piola tubular plástica (los hilos que sostendrán la estructura). El largo dependerá de la distancia que se quiera dejar entre los canastillos y las macetas. Unos 30 cm es una buena medida, ya que así las hierbas tendrán espacio suficiente para crecer.
- En los 2 extremos de cada trozo de piola plástica, pon una abrazadera y un cáncamo cerrado, formando una argolla con la abrazadera. Esta se debe martillar para que quede bien apretada.
- Para unir las bases, atornilla los cáncamos en las bases, para finalmente colgar los canastillos y macetas.
Edificio Vive Lérida: Departamentos en La Florida
Anímate a armar tu propio secador de cubiertos en tu departamento de Edificio Vive Lérida de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal, es la mejor opción para comprar tu departamento en La Florida.
Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.
El edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica, significando un ahorro en calefacción.
Descubre el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:
- Sala Multiuso
- Quincho
- Gimnasio
- Conectividad
- Sala Lounge
- Áreas Verdes
Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente: