Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Departamento para inversión, ¿cómo elegirlo?



La compra de un departamento para arrendar es una inversión rentable a largo plazo, y que puede asegurar tu futuro económico. No obstante, es importante fijarse en una serie de factores para asegurar el éxito de este negocio y no correr riesgos innecesarios.

Analizar el entorno

Ten en cuenta el sector donde se emplazará tu futuro departamento. Fíjate en la cantidad de servicios, comercios, centros de educación y línea de Metro. Esto asegurará que siempre contarás con un arrendatario para hacer funcionar tu modelo de inversión y te permitirá cobrar un monto que te asegure una rentabilidad.

Considerar metraje

Debes elegir un departamento que no tenga un gran metraje, ya que por precio y necesidades de la mayor parte de los arrendatarios de este tipo de inmuebles, estos son los que cuentan con mayor demanda.

 ¿Realizar más inversiones? 

Luego de analizar en todos los factores de éxito, si tienes la posibilidad de comprar más de un departamento para invertir, esto podrá generarte rentabilidades promedio sobre el 7,5% al año.

Invierte en alguno de nuestros proyectos “Edificios Vive”, departamentos en Santiago

Si deseas invertir en departamentos, te ofrecemos alternativas en Santiago Centro (Edificio Vive Santa Rosa y Edificio Vive San Francisco) y en La Florida (Edificio Vive Lérida).

Edificios Vive cuentan con una excelente ubicación, cercanos a líneas de Metro, universidades, comercios y otros servicios.

departamento en Santiago

Te invitamos a solicitar una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cada cuánto tiempo realizar las mantenciones en tu casa

Las mantenciones en tu casa son un punto primordial para mantener tu vivienda en óptimas condiciones. Existen instalaciones y zonas de tu hogar que tendrán que ser revisadas con cierta frecuencia.

Leer más

Tendencias de decoración para tu casa en verano

El verano 2019 trae consigo distintas tendencias de decoración para poner tu casa a tono con la época ¿Te animarías con alguna de las siguientes ideas?

Leer más

Beneficios de vivir en condominio

Vivir en un condominio conlleva una serie de ventajas para las familias, que en la búsqueda de su casa quieren encontrar una opción más segura y tranquila.

Leer más