Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Cómo elegir la casa ideal para vivir en familia



La elección de la casa familiar es una de las decisiones más importantes de la vida. Por esto, es de suma importancia tener en cuenta una serie de aspectos para elegir la vivienda que albergará momentos inolvidables con tus seres queridos.  

Cantidad de espacios

Es clave que cada integrante de la familia cuenta con su habitación propia. Esto es muy importante para el desarrollo personal y la buena convivencia. También deben existir espacios comunes amplios, como un living o sala de estar donde todos puedan compartir una tarde de películas.

Distribución óptima

La distribución de la casa también es un punto a tener en cuenta. Las casas que no tienen varios pasillos y tienen un diseño en forma de cuadrado optimizan los espacios. Además, es importante que para favorecer el descanso,  haya una separación de las zonas comunes.

Elegir un condominio 


Al vivir en familia, una de las mejores decisiones es optar por un condominio con acceso controlado que tenga zonas comunes, como áreas verdes y juegos infantiles, donde los niños puedan jugar sin preocupaciones y compartir con amigos.

Vive en El Remanso de Chicureo 

En El Remanso de Chicureo podrás vivir con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios.

El Remanso de Chicureo

Tendrás la comodidad de vivir en un ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas sin IVA (con entrega inmediata) y casas con entrega futura. Descubre sus características:

  • Condominios con Accesos Controlados
  • Urbanización Subterránea
  • Áreas verdes con juegos infantiles
  • Cercano a Servicios
  • Excelente Conectividad
  • Amplios Terrenos

¿Deseas cotizar tu casa en Chicureo? Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cada cuánto tiempo realizar las mantenciones en tu casa

Las mantenciones en tu casa son un punto primordial para mantener tu vivienda en óptimas condiciones. Existen instalaciones y zonas de tu hogar que tendrán que ser revisadas con cierta frecuencia.

Leer más

Tendencias de decoración para tu casa en verano

El verano 2019 trae consigo distintas tendencias de decoración para poner tu casa a tono con la época ¿Te animarías con alguna de las siguientes ideas?

Leer más

Beneficios de vivir en condominio

Vivir en un condominio conlleva una serie de ventajas para las familias, que en la búsqueda de su casa quieren encontrar una opción más segura y tranquila.

Leer más