Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Cómo decorar tu departamento con plantas



Si te gusta decorar con plantas tu departamento, debes conocer cuáles son las ideales para este objetivo. Te invitamos a descubrir algunas alternativas:

departamentos en la florida

  • Dólar: es una planta que crece de forma óptima interiores, porque se puede colgar. Esta es una de sus principales ventajas, ya que crece “hacia abajo”. Por esta razón, debe plantarse en maceteros medianos. Otro beneficio es que es casi inmune a plagas.
  • Cactus: Pueden adaptarse a soportar condiciones extremas de temperatura, luz y sequía. Sus hojas se han transformado en espinas con diversas capacidades: actúan como pantalla contra los rayos solares y captan el agua por condensación. Asimismo, pueden sobrevivir perfectamente en interiores.
  • Gardenia: No necesita demasiada agua y se debe evitar que la luz le llegue directamente. No obstante, su tierra debe estar húmeda frecuentemente. Es de interior principalmente porque no tolera temperaturas demasiado bajas. El aroma de sus flores es uno de sus rasgos más atractivos.

Edificio Vive Lérida: Departamentos en La Florida

Decora con plantas tu departamento de Edificio Vive Lérida de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal: descubre la mejor opción para comprar tu departamento en La Florida. 

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

El edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica, significando un ahorro en calefacción.

Descubre el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso 
  • Quincho 
  • Gimnasio 
  • Conectividad 
  • Sala Lounge 
  • Áreas Verdes

Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Proyectos con distintos estilos de casas: otro aporte urbano

La principal inspiración de los condominios es fomentar la vida en comunidad, con espacios donde converjan la vida social y el espíritu de barrio. Pero también hay otro plus: su look y diseño urbano.

Leer más

Casa estilo chileno y estilo mediterráneo: los más valorados

Son las preferidas. No se trata de ventajas sino de gustos, porque cada una tiene su propio encanto. Son el estilo chileno y el estilo mediterráneo, que siguen estando entre los modelos de casas más buscados.

Leer más

La importancia de un departamento con cocina equipada

La ventaja de comprar un departamento con cocina equipada es que, tanto en términos funcionales como estéticos, encontrarás un gran equilibrio al estar todo integrado desde la fase inicial del diseño.

Leer más