Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Cómo decorar tu departamento con estilo minimalista



La ventaja de la decoración minimalista es que, al necesitar menor cantidad de elementos, es más accesible y económica. Podemos invertir lo justo y necesario, especialmente, en objetos prácticos. Descubre algunos tips sobre cómo decorar tu departamento con este estilo:

decoración minimalista espejo

Elige colores claros 

Los tonos pasteles harán que tu departamento adquiera luminosidad. No sobrecargues las paredes con adornos o el piso con alfombras para obtener una sensación de amplitud. Los colores oscuros achican visualmente los espacios. Por ende, a no ser que los uses en áreas estratégicas de tu departamento, no se recomiendan.

Incorpora espejos

Un tip que ayudará a dar más amplitud a tu departamento es instalar espejos. Estos ayudarán a reflejar la luz y abrir los espacios.

No obstante, considera que el espejo tiene que ser discreto y que no esté muy recargado de elementos y colores en sus marcos.

Opta por lo natural

Un gran detalle que no puede faltar si quieres darle vida a tu departamento, son las plantas. Con ellas lograremos tener un toque de frescura y color más natural. Los ficus son las plantas de interior por excelencia.

Edificio Vive Lérida: Departamentos en La Florida

Edificio Vive Lérida de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal, es la mejor opción para comprar tu departamento en La Florida.

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

El edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica, significando un ahorro en calefacción.

Descubre el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso
  • Quincho
  • Gimnasio
  • Conectividad
  • Sala Lounge
  • Áreas Verdes

Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Formas de reducir consumo energético en tu departamento

En toda época del año, podemos adoptar acciones para disminuir el consumo de energía en nuestro departamento y ayudar a nuestro medio ambiente.

Leer más

Cómo decorar con relojes

Por ser prácticos y decorativos, la presencia de los relojes no puede faltar en nuestra casa. Te enseñamos cómo distribuirlos para darle un toque único a tu hogar.

Leer más

Ideas para organizar tu velador

Una decoración llamativa también pueden ser parte de tu velador. Conoce algunas sugerencias para darle vida a este espacio y organizarlo:

Leer más