Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Cómo decorar tu departamento de 1 dormitorio



¿Vas a tener un departamento de 1 dormitorio y no sabes cómo decorarlo y sacar provecho de los espacios? Descubre algunos consejos:

  • Estilo: una decoración minimalista contribuye a tener un ambiente de tranquilidad. La sugerencia es tener pocas cosas y deshacerte de lo que no necesitas.
  • Colores: opta por una base neutra, incluyendo el blanco o tonos suaves. En cuanto al amoblado, elige maderas claras y grises. En los accesorios como cojines, tejidos y otros, puedes añadir detalles más llamativos.
  • Iluminación: tu departamento lucirá más espacioso si está bien iluminado. Utiliza lámparas de tonos claros y/o de materiales naturales para brindar una sensación acogedora.
  • Muebles: usa muebles que ahorren espacio. Por ejemplo, sofás en L y camas con veladores modulares. El almacenamiento es un aspecto de gran relevancia, por lo que hay que pensar en muebles donde puedan guardarse objetos, como modulares, esquineros o baúles. 

 

Edificio Vive Lérida: Departamentos en La Florida

Usa estos consejos para decorar tu departamento de 1 dormitorio en Edificio Vive Lérida de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal: descubre la mejor opción para comprar tu departamento en La Florida.

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

El edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica, significando un ahorro en calefacción.

Descubre el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso 
  • Quincho 
  • Gimnasio 
  • Conectividad 
  • Sala Lounge 
  • Áreas Verdes

Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Dale un estilo rústico a tu departamento

¿Quieres darle un estilo rústico a tu departamento? Para esto no necesitas renovar todo, ya que los pequeños detalles son los más importantes

Leer más

Elementos inspiradores para tu escritorio

Muchos pasan varias horas en el escritorio durante el día. Te sugerimos algunos elementos para este espacio que te inspirarán y ayudarán durante tus jornadas de trabajo en casa

Leer más

Ideas para decorar tu departamento con macramé

El macramé es palabra de origen francés, que significa “nudo”. El macramé como elemento decorativo puede entregar un toque bohemio a tu departamento, ya sea un telar en la pared, sillas, mesas, e incluso en divisores de ambiente.

Leer más