Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¿Cómo cuidar tus plantas que están a pleno sol?



Para todos los amantes de la jardinería, el cuidado de las plantas que se encuentran a pleno sol es fundamental. Escoger los maceteros adecuados y un regado correcto son solo algunos de los cuidados que se deben tener en cuenta. casas en lampa

El regado de las plantas exteriores es el primer factor a considerar, especialmente en verano. Por este motivo, y en términos generales, estas especies necesitarán ser regadas unas dos o tres veces por semana. 

Asimismo, estas plantas requieren una poda frecuente. En primera instancia, se debe observar el estado de la planta, como mirar sus hojas y tallos para descartar la presencia de insectos u hongos ¿Cómo puedes detectar esto?, las manchas oscuras o blancas indican la presencia de estas plagas. Es necesario remover las hojas secas periódicamente. Por otra parte, hay plantas que deben podarse  al inicio de la primavera para que crezcan con más fuerza, mientras que otras tienen que pasar por este proceso en verano.

Por último, si  vas a trasplantar tus plantas al jardín, escoge el macetero apropiado. No solo debes fijarte en lo estético: el material también es importante. Los maceteros de cerámica son mejores para drenar el agua de regado. Mientras que los de plástico,son más económicos y livianos y sirven para plantas que requieren mayor nivel de humedad. Este material ayuda a retener más líquido.

Compra tu casa en Lampa

¿Qué plantas de exterior tendrías en tu casa de condominio La Plaza de Chicauma, Ciudad Parque? Conoce este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. 

chicauma

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Tres condominios con unidades disponibles: Los Corraleros, las Tranqueras y La Plaza Chicauma.
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Futuro Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa.  Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Entérate de otras Novedades

¡Customiza el respaldo de tu cama!

Renovar algunos espacios o elementos de tu casa puede ser una tarea fácil, si tienes algunas buenas ideas cerca. Mira estas originales cabeceras de cama que puedes hacer tú misma, con un presupuesto mínimo. Elige el que más se acerca a tu gusto y a tu decoración.

Leer más

Vitrinear online la futura casa

El acceso a Internet y la tecnología ha mejorado la calidad de vida de muchas personas, gracias a lo que hoy conocemos como el comercio electrónico. Poder comprar desde el computador, notebook, tablet e incluso desde el celular ha permitido aprovechar mejor el tiempo de las personas, evitando desplazamientos y maximizando el tiempo de cada uno.

Leer más

Decorar con espejos

La decoración o el interiorismo es una de los momentos más esperados cuando nos cambiamos de casa o departamento. Pensamos en colores, texturas y accesorios que harán más lindo y confortable ese espacio nuevo donde vamos a vivir. Uno de los elementos más versátiles para ambientar cualquier espacio son los espejos.

Leer más