Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¿Cómo cocinar más sano en tu casa?



¿Sabías que la manera en que preparas tu comida, puede ser tan importante como el tipo de alimentos que ingieres? Te mencionamos algunas técnicas para cocinar más sano en tu casa:

Verduras al vapor: Hervir en exceso puede eliminar antioxidantes, vitaminas y minerales de tus verduras. En vez de esto, prefiere cocer al vapor. Este método ayuda a preservar más nutrientes en las verduras, en comparación a freír o hervir. 

Variedad: Alimentarse con el mismo menú restringe la ingesta de nutrientes, según expertos. En contraste, una dieta variada se asocia a una mejor salud y a la reducción de enfermedades cardiacas y riesgo de cáncer. Puedes optar por la gran cantidad de ideas disponibles para las tres comidas diarias, según tu edad, peso y tipo de actividad rutinaria. 

Almacena bien tu aceite de oliva: El aceite de oliva extra virgen es el que contiene mayor cantidad de propiedades antioxidantes, anticoagulantes y antiinflamatorias. Las temperaturas altas, la luz y el aire pueden afectar en estos beneficios. Por esto, guarda este producto en una botella oscura y mantenla tapada, al interior de un compartimento de cocina.  

Enjuagar las verduras: Puedes disminuir hasta en un 40% el sodio contenido de vegetales y legumbres en lata enjuagándolos con agua. En este sentido, si se adquirirán alimentos enlatados, se sugiere optar por productos con bajo contenido en sodio o verduras frescas o congeladas sin condimentos.

Compra tu casa en Lampa 

Aplica estos consejos de cocina en tu casa de Chicauma. Conoce este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. 

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Tres condominios con unidades disponibles: Los Corraleros, las Tranqueras y La Plaza Chicauma.
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Futuro Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa.  Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Entérate de otras Novedades

¡Customiza el respaldo de tu cama!

Renovar algunos espacios o elementos de tu casa puede ser una tarea fácil, si tienes algunas buenas ideas cerca. Mira estas originales cabeceras de cama que puedes hacer tú misma, con un presupuesto mínimo. Elige el que más se acerca a tu gusto y a tu decoración.

Leer más

Vitrinear online la futura casa

El acceso a Internet y la tecnología ha mejorado la calidad de vida de muchas personas, gracias a lo que hoy conocemos como el comercio electrónico. Poder comprar desde el computador, notebook, tablet e incluso desde el celular ha permitido aprovechar mejor el tiempo de las personas, evitando desplazamientos y maximizando el tiempo de cada uno.

Leer más

Decorar con espejos

La decoración o el interiorismo es una de los momentos más esperados cuando nos cambiamos de casa o departamento. Pensamos en colores, texturas y accesorios que harán más lindo y confortable ese espacio nuevo donde vamos a vivir. Uno de los elementos más versátiles para ambientar cualquier espacio son los espejos.

Leer más