Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Cómo aromatizar tu casa de manera natural



Hay distintas fragancias atractivas para aromatizar tu casa, especialmente las naturales. Te invitamos algunas ideas para que puedas aplicar en tus espacios:

casa en Lampa

Refrigerador 

Si existe un mal olor en el refrigerador, es importante absorberlos desde su zona interior. Coloca medio limón con clavos de olor puestos en el centro o un plato con café molido. Verás cómo cambia significativamente el aroma.

Cítricos

Ya eliminados los malos olores, es momento de comenzar a aromatizar el resto de los espacios de tu casa. Las cáscaras de los cítricos son muy buenos para perfumar de manera natural. Elige limones  naranjas, mandarinas, pomelos para este fin. Coloca las cáscaras dentro de una bolsa de tela.

Hierbas aromáticas 

Corta unas hojas pequeñas y ramas de tus hierbas aromáticas preferidas y colócalas también en una bolsa de tela, que luego puedes acomodar en repisas y closet.

Aceites aromáticos e inciensos 

Los aceites aromáticos están diseñados con productos naturales y expelen aromas muy agradables. Puedes incluirlos a las bolsitas de tela cuando quieres concentrar el aroma durante un tiempo. Otra opción son los inciensos, que también son muy efectivos para este objetivo.

Compra tu casa en Lampa: conoce Chicauma 

Aromatiza naturalmente tu casa en Chicauma, Ciudad Parque. Conoce este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia.

casas en Lampa

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Dos condominios con unidades disponibles: Los Corraleros y las Tranqueras
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Futuro Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa.  Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cocina en familia: recetas para hacer en otoño

Porque el otoño es una época donde pasamos más tiempo en casa, ¡es una excelente oportunidad para probar nuevas recetas en familia! Te dejamos algunas recomendaciones para que experimentes en tu cocina.

Leer más

Invierno: cómo mantener la humedad del ambiente de tu departamento

La humedad ambiental se refiere a la presencia de vapor de agua en el aire. Esta es muy necesaria, esencialmente por motivos de salud. Sin embargo, con la calefacción durante el invierno, esta tiende a reducirse. Descubre cómo mantener el ambiente con la humedad suficiente en tu departamento.

Leer más

Bosque Panul: pulmón verde y lugar deportivo en La Florida

El Bosque Panul es uno de los principales pulmones verdes de Santiago. Se ubica en la precordillera de la comuna de La Florida, específicamente en la Quebrada de Lo Cañas, dentro del Fundo también llamado El Panul.

Leer más