Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Cómo aprovechar los espacios comunes de tu casa



Los espacios comunes de tu casa, como la sala de estar, son uno de los lugares más importantes en una casa. Aquí transcurrirán reuniones con amigos, familiares y momentos imborrables. Te invitamos a conocer algunos tips para aprovechar estas zonas:

Incorpora un espejo en uno de los puntos más visibles 

Los espejos son un truco antiguo usado por expertos en decoración. Sólo hay que saber dónde incorporarlos. Una locación central en la sala de estar es lo ideal. De ser posible, puede ser situado enfrentando a una ventana para generar otro tipo de ilusión.

Escoge colores neutros 

Para crear una sensación de mayor amplitud, lo mejor es optar por colores neutros, como el blanco o el beige. Esto aplica para las paredes y muebles. Asimismo, estas tonalidades tienen una influencia positiva en la iluminación.

Elige muebles ligeros

Las mesas de vidrio de pallets son una gran alternativa para aprovechar el espacio de tu sala de estar. Siempre elige muebles que no dominen el espacio. Por ejemplo, al momento de colocar sillas, opta por las que no tengan apoyabrazos, ya que ocupan menos lugar.

Sácale provecho a los espacios comunes de tu casa en Chicauma, Ciudad Parque 

¿Cómo aprovecharías tu sala de estar en Chicauma, Ciudad Parque? Descubre este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Dos condominios con unidades disponibles: Los Corraleros y las Tranqueras
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Futuro Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Además, podrás acceder a un 50% de descuento en matrícula de Colegio Pumahue. Solicita una cotización de tu casa de 3 dormitorios en Lampa.  Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo decorar dormitorios juveniles

Para decorar un dormitorio juvenil se deben considerar las tonalidades de los muebles, el espacio y hasta la personalidad de quien ocupará este agradable espacio.

Leer más

Lámparas para los espacios de tu departamento

Uno de los puntos más importantes al momento de equipar tu departamento, son las lámparas que debes usar. Te invitamos a conocer algunos útiles consejos.

Leer más

Ideas para decorar con cojines

Para que tu departamento esté al día con las últimas tendencias en decoración con cojines, te mostramos algunos de los estilos más usados:

Leer más