Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Cómo aprovechar el espacio en la cocina abierta de tu departamento



La cocina abierta en un departamento consiste en un espacio despejado que distribuye de manera integral los distintos componentes. Te invitamos a descubrir cómo aprovechar los espacios de este tipo de cocina.

  • La luz cuenta con un rol fundamental en la percepción del espacio. Instala muebles bajos para que no interrumpan los focos de iluminación y obtengas mayor amplitud en tu cocina abierta.
  • A la hora de comer con más personas, instala una mesa plegable ubicada a la altura de la encimera. Cuando termines de comer, esta superficie podrá recogerse, lo que te permitirá conservar la amplitud.
  • Organízate al momento de cocinar. Usa los espacios indicados para no llenar otros destinados a funciones diferentes. Durante o después de la preparación de tus comidas, limpia cada uno de los utensilios y recipientes, manteniendo el orden en el lavaplatos. Después, guarda cada artículo en su lugar.

Descubre Edificio Vive San Francisco, departamentos en Santiago  cerca del Metro 

Aplica estos consejos en la cocina abierta de tu departamento de Santiago Centro. En Edificio Vive San Francisco,  disfruta de la mejor ubicación en Santiago Centro, a sólo 450 mts. de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades.

Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:

  • Piscina 
  • Áreas Verdes 
  • Sala Multiuso 
  • Quinchos 
  • Gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ventilación y calefacción en tu casa, aliados en invierno

El uso de sistemas de calefacción es necesario en época de bajas temperaturas. Ante esto, hay que recordar que, tan importante como calefaccionar, es ventilar la casa todos los días.

Leer más

Cuidado y mantenimiento de la estufa en casa

El frío y la lluvia llevan consigo una acción elemental: usar la estufa. Sin embargo, antes y mientras la utilizamos, hay ciertos cuidados y mantenciones que no se deben olvidar.

Leer más

Eficiencia energética en departamentos

La eficiencia energética al interior de los departamentos se ha hecho indispensable. El menor consumo de recursos, como luz, agua y gas, significa ahorrar al momento de pagar las cuentas a fin de mes.

Leer más