Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¿Tu cocina viene lista y equipada? Tips para darle un estilo propio



La ventaja del equipamiento y el mobiliario que se entrega hoy en las cocinas es que vienen en tonos neutros. Esto nos permite darle identidad y un sello especial usando nuestro color preferido. Por ejemplo, si quieres darle un look en tonos turquesa, puedas agregar elementos decorativos de ese color en utensilios colgados, y agregar un cuadro en la pared y un florero en el mismo tono.

Luego, podemos usar los elementos de la cocina. Una buena idea es incorporar aquellos que nos identifican como elemento decorativo a la vista. Por ejemplo, la tabla de picar es muy usada, ya que en el mercado hay de diferentes estilos, colores y tamaños. Lo mismo sucede con las copas y vasos, ya que puede haber infinitas formas. Otra opción podría ser una colección de tazas que hayas heredado o jarrones antiguos si eres coleccionista.

Una idea que funciona perfecta en la cocina es usar los mismos alimentos para decorar. Frascos transparentes con legumbres o las mismas frutas con sus colores te ayudarán a darle color e identidad a ese espacio que no solo sirve para preparar la comida, sino que reúne a la familia para comer, conversar e incluso celebrar. ¿Qué elementos agregarás tú cuando compres tu casa?

Si estás pensando en comprar una casa, recuerda también que la inversión en propiedades es una de las opciones más rentables al momento de usar ahorros o disponer de un capital. Actualmente, el negocio de la renta inmobiliaria acapara el interés de profesionales jóvenes y adultos que buscan mejorar sus ingresos tanto en el presente como en el futuro. Por lo tanto, para vivir o invertir, la compra de una vivienda siempre será una buena inversión.

 

Tu casa en Chicauma tiene distintas cocinas para que elijas 

Tu cocina en “Chicauma, Ciudad Parque”, puede ser integrada o cerrada. Revisa los modelos en cada una de las casas de estilo chileno y mediterráneo disponibles y disfruta vivir en un entorno de paisajismo e infraestructura que promueve la vida al aire libre para que puedas disfrutar afuera y adentro de tu casa.  Entra a Bricsa.cl y revisa los tours virtuales de los modelos de casas que están disponibles en este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Encuentra toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Tres condominios con unidades disponibles: Los Corraleros, Las Tranqueras y La Plaza Chicauma. Casas con entrega inmediata y entrega futura.
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa.  Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ideas para decorar los dormitorios de tu casa

Es el lugar de la casa donde descansamos, pero también donde podemos ver una película, leer o estudiar tranquilamente. Es el dormitorio y acá te entregamos algunas ideas para decorarlo.

Leer más

Espacios al aire libre y áreas verdes: vida de barrio

Cuando buscamos una casa, no solo buscamos un hogar. También queremos un barrio donde socializar, conocer personas y amigos para nuestros hijos. Para ello, los espacios al aire libre y las áreas verdes son elementales.

Leer más

Disfruta tu depto. y vive la ciudad

¿Por qué es tan bueno vivir cerca del Metro de Santiago? ¿Qué ventajas tiene vivir hiperconectado? Estas son algunas preguntas que podrás resolver a continuación. Ideal para quienes están buscando departamento.

Leer más