Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Cicletada familiar en Chicauma



Los privilegiados espacios del proyecto, con áreas verdes, cuidado paisajismo, laguna ornamental y su extensa red de ciclovías y estaciones para hacer deporte, fueron el escenario ideal para una nueva versión de la “Cicletada Familiar Colegio Pumahue 2018” que se realizó el sábado 14 de Abril.

La actividad, que buscaba fomentar la vida saludable y familiar al aire libre, representa el espíritu del proyecto. Por ello, la invitación no fue sólo para los alumnos y apoderados del colegio, sino abierta a toda la comunidad. Así, con un gran marco de público de padres e hijos de los distintos condominios y vecinos del barrio, se vivió una entretenida actividad deportiva al aire libre, que incluyó un circuito de 5K por “Chicauma, Ciudad Parque” y un mini recorrido al interior del Colegio Pumahue Chicauma para los más pequeñitos de la casa.

La jornada también incluyó baile entretenido para iniciar con ánimo la jornada, fruta, agua y regalos sorpresa para todos los participantes.

 

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Vivir rodeado de naturaleza

Vivir rodeado de cerros y naturaleza conlleva grandes beneficios en cuanto a calidad de vida, pero sobre todo ofrece la oportunidad de tener una vida saludable a la puerta de tu casa.

Leer más

Tu casa y tu barrio ¡con más espacio al aire libre para disfrutar en familia!

Un barrio equipado, hará que la vida en tu casa pueda complementarse de manera óptima con el exterior, más allá de tu patio. ¿Qué espacios al aire libre deberías considerar?

Leer más

La importancia de las terminaciones de tu futuro departamento

Tanto para inversionistas como para quienes habitarán el departamento, las terminaciones han cobrado gran importancia en la decisión de compra de una vivienda. Dependiendo de los materiales, aseguramos una buena mantención y durabilidad en el tiempo.

Leer más