Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Cicletada familiar en Chicauma



Los privilegiados espacios del proyecto, con áreas verdes, cuidado paisajismo, laguna ornamental y su extensa red de ciclovías y estaciones para hacer deporte, fueron el escenario ideal para una nueva versión de la “Cicletada Familiar Colegio Pumahue 2018” que se realizó el sábado 14 de Abril.

La actividad, que buscaba fomentar la vida saludable y familiar al aire libre, representa el espíritu del proyecto. Por ello, la invitación no fue sólo para los alumnos y apoderados del colegio, sino abierta a toda la comunidad. Así, con un gran marco de público de padres e hijos de los distintos condominios y vecinos del barrio, se vivió una entretenida actividad deportiva al aire libre, que incluyó un circuito de 5K por “Chicauma, Ciudad Parque” y un mini recorrido al interior del Colegio Pumahue Chicauma para los más pequeñitos de la casa.

La jornada también incluyó baile entretenido para iniciar con ánimo la jornada, fruta, agua y regalos sorpresa para todos los participantes.

 

Te pueden interesar estas promociones

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Formas de reducir consumo energético en tu departamento

En toda época del año, podemos adoptar acciones para disminuir el consumo de energía en nuestro departamento y ayudar a nuestro medio ambiente.

Leer más

Cómo decorar con relojes

Por ser prácticos y decorativos, la presencia de los relojes no puede faltar en nuestra casa. Te enseñamos cómo distribuirlos para darle un toque único a tu hogar.

Leer más

Ideas para organizar tu velador

Una decoración llamativa también pueden ser parte de tu velador. Conoce algunas sugerencias para darle vida a este espacio y organizarlo:

Leer más