Una vez más, Chicauma, Ciudad Parque hizo gala de sus espacios al aire libre e invitó a la comunidad a vivir la verdadera vida de barrio. Esta vez, con un sentido especial, ya que fue la Navidad el motivo para reunir a las familias.
La junta de vecinos del proyecto organizó una feria Navideña que se extendió por siete días. En ella, participaron emprendedores de Chicauma, que pudieron ofrecer sus productos como una alternativa de regalo para esta especial fecha de fin de año, y los habitantes, quienes encontraron un panorama en su propio barrio.
Para el día de cierre, los niños y las niñas del proyecto, pudieron disfrutar de entretenidos juegos infantiles, show de talento y por supuesto, recibir la visita del anhelado Viejo Pascuero, quien llegó para saludarlos, recibir sus cartas y dejarse fotografiar.
Al igual que en otras oportunidades, BRICSA apoyó esta celebración con un grupo de batucada y malabarismo Navideño, cuya presentación llenó de alegría y fiesta la celebración, trasmitiendo energía y la felicidad a las familias de Chicauma, quienes disfrutaron del panorama a un paso de sus casas.
¡Gracias a todas las familias que entregaron a Chicauma todo su espíritu navideño!