Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Tu casa tiene la cocina que estás buscando



A través del tiempo, la cocina ha evolucionado como espacio en cuanto a su forma, diseño, distribución, equipamiento y tamaño. ¿Por qué? Porque los usos también han ido cambiando. En algún momento fue un espacio alejado dentro de la misma casa, luego se fue incorporando, como espacio cerrado y destinado solamente a la preparación de alimentos. Dejando que el resto de los ambientes fueran para compartir.

Hoy, existen cocinas en distintos modelos, en cuanto a su diseño y emplazamiento de los elementos que la componen, como mesones, muebles y artefactos. En sus versiones, cerrada e integrada (sin muros divisorios), hoy las cocinas conquistan a las familias para mucho más que cocinar. Es un punto de encuentro dentro de la casa, que se ha ido adaptando al modo de vida de las personas y que incluso presenta versiones que combinan amos estilos, con puerta corredera que se adapta a cerrada o integrada cuando tú quieras.

Por ejemplo, la cocina hoy puede tener un comedor de diario, para desayunar o almorzar; mesón isla, para preparar alimentos y comer allí; e incluso una salita o family room que invitan a permanecer en el espacio en compañía. Por esto mismo, es que hoy en las cocinas también se arman panoramas de todo tipo, desde sociabilizar entorno a la preparación de un plato, cenar en pareja, teletrabajar o realizar tareas con los niños mientras los adultos cocinan.

Si estás pensando en comprar una casa, recuerda también que la inversión en propiedades es una de las opciones más rentables al momento de usar ahorros o disponer de un capital. Actualmente, el negocio de la renta inmobiliaria acapara el interés de profesionales jóvenes y adultos que buscan mejorar sus ingresos tanto en el presente como en el futuro. Por lo tanto, para vivir o invertir, la compra de una vivienda siempre será una buena inversión.

 

En Chicauma tu casa tiene los espacios que tu familia busca 

Tu cocina en “Chicauma, Ciudad Parque”, puede ser integrada o cerrada. Revisa los modelos en cada una de las casas de estilo chileno y mediterráneo disponibles y disfruta vivir en un entorno de paisajismo e infraestructura que promueve la vida al aire libre para que puedas disfrutar afuera y adentro de tu casa.  Entra a Bricsa.cl y revisa los tours virtuales de los modelos de casas que están disponibles en este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Encuentra toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Tres condominios con unidades disponibles: Los Corraleros, Las Tranqueras y La Plaza Chicauma. Casas con entrega inmediata y entrega futura.
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa.  Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Senderismo en familia y sin alejarte de tu casa

Es una actividad ideal para compartir en familia. Se llama senderismo y acá te contamos las ventajas de practicarlo. Mejor aún si no tienes que alejarte mucho de tu casa para encontrar una ruta.

Leer más

¿Tu cocina viene lista y equipada? Tips para darle un estilo propio

Hoy en día las cocinas se entregan casi totalmente equipadas. Desde los muebles hasta artefactos como el horno, campana y encimera. ¿Cómo le damos un estilo propio?

Leer más

Si buscas un depto., ¡que no falte el quincho!

El clima cálido nos invita a salir del departamento. Organizar actividades con amigos y familia es un clásico y qué mejor que el quincho para estos encuentros.

Leer más