Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Tu casa con cocina integrada: ¡esa es la tendencia!



Actualmente, la cocina es un espacio que trasciende al lugar donde de preparación de la comida. Ahí también se comparte en familia, se desayuna, almuerza y cena para quienes cuentan con comedor de diario, se realizan tareas e incluso, es un espacio de teletrabajo. Su amplitud y diseño, permite que sea un espacio versátil de la casa. Y la versión de cocina integrada es la tendencia.

En cuanto a su diseño y arquitectura, la cocina integrada se caracteriza por no estar delimitada por cuatro paredes. Se conecta directamente con otros espacios de la vivienda, integrando los ambientes y dando una sensación de mayor amplitud. Al parecer que están abiertas, reciben la iluminación de los espacios contiguos como el comedor, dando sensación de amplitud y claridad al ambiente. Al ser un espacio abierto y conectado con otro, permite interactuar mejor mientras cocinamos, ya sea con invitados o con los niños.

Toda la familia puede disfrutar de la cocina integrada. Así como lo adultos pueden mantener conversaciones entre un ambiente y otro, por no tener puertas que dividan los espacios; los niños podrán jugar o hacer tareas mientras son cuidados u observados desde la cocina. Esto hace que la cocina integrada sea muy demandada en diferentes modelos de casa, tanto por familias jóvenes como por adultos en búsqueda de comodidad y diseño.

Si estás pensando en comprar una casa, recuerda también que la inversión en propiedades es una de las opciones más rentables al momento de usar ahorros o disponer de un capital. Actualmente, el negocio de la renta inmobiliaria acapara el interés de profesionales jóvenes y adultos que buscan mejorar sus ingresos tanto en el presente como en el futuro. Por lo tanto, para vivir o invertir, la compra de una vivienda siempre será una buena inversión.

 

En Ayres de Chicureo encuentra la casa que tu familia sueña 

Junto a tu familia, disfruta la cocina integrada de tu casa en Ayres de Chicureo, con un look moderno y espacio para todo lo que necesitas. Además, en este proyecto podrás vivir en un entorno de naturaleza ideal con todos los beneficios asociados, gracias a la vista privilegiada hacia los cerros del sector y al cuidado paisajismo, con amplias áreas verdes, que rodean a su laguna cristalina navegable. Posee también un Club House que da vida a la actividad deportiva y social del megaproyecto, con panoramas para toda la familia. Y destaca por su cercanía a servicios, como supermercados y colegios.

En Ayres de Chicureo podrás disfrutar de un entorno tranquilo y familiar, eligiendo entre casas de estilo chileno y mediterráneo. Además, compra con gastos operacionales gratis.

Las casas de Ayres de Chicureo cuentan con:

  • Modelos de casas estilo chileno y mediterráneo con entrega futura
  • Primer y segundo piso hormigón armado
  • Piso flotante en dormitorios
  • Gres porcelánico en acceso, baños, cocina, estar y comedor
  • Walking-closet en dormitorio principal
  • Granito en cubierta de cocina

Déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Vivir rodeado de naturaleza

Vivir rodeado de cerros y naturaleza conlleva grandes beneficios en cuanto a calidad de vida, pero sobre todo ofrece la oportunidad de tener una vida saludable a la puerta de tu casa.

Leer más

Tu casa y tu barrio ¡con más espacio al aire libre para disfrutar en familia!

Un barrio equipado, hará que la vida en tu casa pueda complementarse de manera óptima con el exterior, más allá de tu patio. ¿Qué espacios al aire libre deberías considerar?

Leer más

La importancia de las terminaciones de tu futuro departamento

Tanto para inversionistas como para quienes habitarán el departamento, las terminaciones han cobrado gran importancia en la decisión de compra de una vivienda. Dependiendo de los materiales, aseguramos una buena mantención y durabilidad en el tiempo.

Leer más