Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Tu casa y tu barrio ¡con más espacio al aire libre para disfrutar en familia!



Los desarrollos inmobiliarios que contemplan en su infraestructura el medio ambiente que los rodea y su cuidado, tienen grandes ventajas para toda la familia. Primero, porque ofrecen la posibilidad de contar con espacios al aire libre para compartir, a través de actividades que requieran más amplitud de espacios, como correr o caminar y dar paseos al atardecer sin alejarse de su propia casa.

Las ciclovías, dentro de los proyectos que contemplan un desarrollo más grande de casas, son otra ventaja, pues permite que ésta sea usada tanto con fines recreativos como deportivos, otorgando mayor seguridad a la práctica al delimitar vías exclusivas para ello. Si esto se complementa con una buena planeación urbana, también podemos encontrar espacios que integren armoniosamente áreas verdes al proyecto para hacer la movilidad más amena en general.

Por esto, si estás pensando en comprar una casa, prefiere proyectos que ofrezcan paisajismo que integren juegos para niños, estaciones de deporte y vistas hacia el entorno natural. Así, cada vez que salgas de tu casa, podrás disfrutar además de las ventajas de las áreas comunes, mejorando la calidad de tu vida y la de toda tu familia.

Si estás pensando en comprar una casa, recuerda también que la inversión en propiedades es una de las opciones más rentables al momento de usar ahorros o disponer de un capital. Actualmente, el negocio de la renta inmobiliaria acapara el interés de profesionales jóvenes y adultos que buscan mejorar sus ingresos tanto en el presente como en el futuro. Por lo tanto, para vivir o invertir, la compra de una vivienda siempre será una buena inversión.

 

Tu casa en Chicauma con espacios para toda la familia 

En “Chicauma, Ciudad Parque”, encuentras casas de estilo chileno y mediterráneo, en un entorno de paisajismo e infraestructura que promueve la vida al aire libre para que puedas disfrutar en familia.  Entra a Bricsa.cl y revisa los tours virtuales de los modelos de casas que están disponibles en este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Encuentra toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Tres condominios con unidades disponibles: Los Corraleros, las Tranqueras y La Plaza Chicauma. Casas con entrega inmediata y entrega futura.
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa.  Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Vivir rodeado de naturaleza

Vivir rodeado de cerros y naturaleza conlleva grandes beneficios en cuanto a calidad de vida, pero sobre todo ofrece la oportunidad de tener una vida saludable a la puerta de tu casa.

Leer más

Tu casa y tu barrio ¡con más espacio al aire libre para disfrutar en familia!

Un barrio equipado, hará que la vida en tu casa pueda complementarse de manera óptima con el exterior, más allá de tu patio. ¿Qué espacios al aire libre deberías considerar?

Leer más

La importancia de las terminaciones de tu futuro departamento

Tanto para inversionistas como para quienes habitarán el departamento, las terminaciones han cobrado gran importancia en la decisión de compra de una vivienda. Dependiendo de los materiales, aseguramos una buena mantención y durabilidad en el tiempo.

Leer más