Además de usar artefactos para la calefacción, podemos adoptar distintas medidas para temperar tu casa de manera eficiente sin necesidad de gastar una gran cantidad de energía.
- Ventilación: Ventila tu casa por completo durante sólo cinco minutos. No lo hagas en horarios muy fríos, buscando idealmente la incidencia del sol. El mejor momento es durante la mañana, ante la llegada de los primeros rayos.
- Dividir las zonas: Resguardar las áreas de tu casa te ayudará a concentrar el calor. Cerrar las puertas de las habitaciones que no estamos usando, generará pequeños aportes de calor en donde estamos presentes, dando más confort a la casa.
- Dar paso al sol: Es importante no tener ningún tipo de obstáculo que impida que ingrese la luz al interior, como persianas o cortinas. No abras las ventanas, ya que se irá el calor que, poco a poco, la casa ha ido acumulando. Al contrario, cuando el sol se pone, el proceso es inverso: cierra las cortinas y persianas para evitar que el calor se pierda.
Compra tu casa en Lampa: conoce Chicauma
Sigue estos consejos para calefaccionar tu casa en Chicauma, Ciudad Parque. Conoce este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia.
El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:
- Dos condominios con unidades disponibles: Los Corraleros y las Tranqueras
- Colegio Pumahue
- Enlace vial con autopistas
- Casas de hormigón armado
- Extensas áreas verdes
- Futuro Strip Center, operado por Arauco Express
- Ciclovías
- Estaciones de deporte
- Proyecto consolidado
Solicita una cotización de tu casa en Lampa. Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón: