Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Calcula tu huella de carbono en tu casa



La huella de carbono es el número de emisiones de dióxido de carbono (CO2) y otros gases de efecto invernadero que cada persona o industria envía a la atmósfera. En esta línea, es importante conocer los factores que influyen en ésta y cómo puedes reducirlos.

Existen diversas formas de medir la huella de carbono, ya que no se considerarán los mismos factores para una empresa que para un individuo. No obstante, hay un consenso sobre ciertos aspectos a tener en cuenta: 

Los alimentos adquiridos y la dieta diaria. Por ejemplo, la producción y transporte de ciertos alimentos, como la carne, tienen un impacto ambiental más grande que otros.

El consumo de energía en tu casa. Considera el gas, la electricidad, el agua, u otros recursos que puedas utilizar diariamente. 

Los medios de transporte: ¿Usas el auto solo, o lo compartes con otros? ¿Te mueves en transporte público? ¿Qué tan frecuentemente te desplazas en bicicleta? ¿Cada cuánto tiempo viajas en avión? 

Para descubrir la cantidad de gases de efecto invernadero que emites en un determinado período, puedes usar las distintas calculadoras disponibles en internet. Una de las más reconocidas es la de Carbon Footprint, con la cual respondiendo una serie de preguntas, puedes obtener tu propio indicador. Puedes hacer el cálculo aquí.

Compra tu casa en Chicureo, con un patio grande para soñar en grande 

Y tú, ¿calculaste tu huella de carbono en tu casa de El Remanso de Chicureo? En este proyecto, vivirás con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios.

Disfruta de un  ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata y casas con entrega futura. Además, aprovecha los gastos operacionales gratis. Descubre sus características:

  • Condominios con Accesos Controlados 
  • Urbanización Subterránea 
  • Áreas verdes con juegos infantiles 
  • Cercano a Servicios 
  • Excelente Conectividad 
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Entérate de otras Novedades

¡Customiza el respaldo de tu cama!

Renovar algunos espacios o elementos de tu casa puede ser una tarea fácil, si tienes algunas buenas ideas cerca. Mira estas originales cabeceras de cama que puedes hacer tú misma, con un presupuesto mínimo. Elige el que más se acerca a tu gusto y a tu decoración.

Leer más

Vitrinear online la futura casa

El acceso a Internet y la tecnología ha mejorado la calidad de vida de muchas personas, gracias a lo que hoy conocemos como el comercio electrónico. Poder comprar desde el computador, notebook, tablet e incluso desde el celular ha permitido aprovechar mejor el tiempo de las personas, evitando desplazamientos y maximizando el tiempo de cada uno.

Leer más

Decorar con espejos

La decoración o el interiorismo es una de los momentos más esperados cuando nos cambiamos de casa o departamento. Pensamos en colores, texturas y accesorios que harán más lindo y confortable ese espacio nuevo donde vamos a vivir. Uno de los elementos más versátiles para ambientar cualquier espacio son los espejos.

Leer más