Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¡En BRICSA te ayudamos!



Como inversión, para destinarla al arriendo o para irte a vivir. Cualquiera sea la opción que estás pensando, en Bricsa contamos con asesores de venta capacitados para orientar tu compra y mostrarte las diferentes alternativas que el mercado ofrece. Y para empezar bien este proceso y ayudarte a aliviar los costos asociados a una compra, te contamos que todos los proyectos BRICSA, casas y departamentos, ¡tienen gastos operaciones gratis!

A estas importantes ventajas, se suman las buenas condiciones que hoy ofrece el mercado, pues varios bancos cuentan con una baja tasa de interés para créditos hipotecarios. No olvides que lo importante es estudiar bien cada uno de los factores para dar este gran paso. En Bricsa te ayudamos con algunos prácticos e importantes consejos:

1 AVERIGUA Y COMPARA la tasa de interés, cuál te ofrecen y si es fija, variable o mixta.

2 CONOCE EL VALOR DE LOS SEGUROS, porque inciden en el monto del dividendo. Recuerda que no es necesario tomar todos los seguros con el mismo banco que ofrece el crédito.

3 CALCULA EL VALOR DE LO GASTOS OPERACIONALES, lo que incluye estudio de título, tasación, notaría, inscripción en el Conservador de Bienes Raíces (CBR) e impuestos. En BRICSA, todos los proyectos tienen gastos operacionales gratis si la unidad se escritura con el banco en convenio (no aplica sucursales); estos incluyen tasación, estado de títulos, gastos notariales, impuesto al mutuo (la inmobiliaria asumirá el 0,2%), inscripción en CBR y borrador de escritura.

4 AVERIGUA SI PUEDES TOMAR ALGUNOS MESES DE GRACIA, que es un intervalo de tiempo durante el cual no se pagan las cuotas del crédito solicitado. Esto te dará cierta holgura antes comenzar los pagos.

5 PON ATENCIÓN AL CAE (Carga Anual Equivalente). Este es el costo total de un crédito por cada año, e incluye el período del crédito, el tipo de interés y los costos asociados. Este indicador ayudará a elegir la alternativa más conveniente.

 

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo mantener el jardín de tu casa en primavera

A través de una serie de medidas y cuidados, el jardín de tu casa puede lucir hermoso e imponente. Te dejamos algunos tips sobre cómo mantener el jardín de tu casa en primavera:

Leer más

Cómo elegir la casa ideal para vivir en familia

La elección de la casa familiar es una de las decisiones más importantes de la vida. Por esto, es de suma importancia tener en cuenta una serie de aspectos para elegir la vivienda que albergará momentos inolvidables con tus seres queridos.

Leer más

Departamento para inversión, ¿cómo elegirlo?

La compra de un departamento para arrendar es una inversión rentable a largo plazo, y que puede asegurar tu futuro económico. No obstante, es importante fijarse en una serie de factores para asegurar el éxito de este negocio y no correr riesgos innecesarios.

Leer más