La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida, llena de expectativas y sueños. Por ende, es necesario conocer cuáles son las inmobiliarias que realmente hicieron felices a sus clientes.
En este marco, BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal, fue reconocida con el sello Best Place to Live gracias a la evaluación de su proyecto Edificio Vive Argomedo, en Santiago Centro. Best Place to Live es una certificación de calidad que agrupa a las mejores inmobiliarias para vivir, en base a la satisfacción de sus clientes con el producto y servicio entregado.

¿Cuál es el objetivo de Best Place to Live?
Best Place to Live busca que los potenciales compradores conozcan, de antemano, a las inmobiliarias comprometidas con la calidad de sus productos y servicios.
La certificación se obtiene a través de una evaluación, que se realiza a los clientes compradores, en un período de 6 a 12 meses, desde la entrega del proyecto o etapa. Esta evaluación se aplica a cada proyecto inmobiliario y abarca toda la cadena de valor de la inmobiliaria con el cliente, es decir, todos los productos y servicios entregados.

En este sentido, Best Place to Live permite:
Con más de 30 años de experiencia, BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal, es reconocida por desarrollar y construir espacios que satisfacen las necesidades de sus clientes, reflejándose en este premio recibido.
En Santa María de Valle Grande, la casa modelo Maihue cuenta con dos promociones imperdibles para quienes buscan vivienda con entrega inmediata.
VER BENEFICIOEn Santa María de Valle Grande, la casa modelo Maihue cuenta con dos promociones imperdibles para quienes buscan vivienda con entrega inmediata.
VER BENEFICIOEn Santa María de Valle Grande, la casa modelo Maihue cuenta con dos promociones imperdibles para quienes buscan vivienda con entrega inmediata.
VER BENEFICIO