Salas de venta y pilotos abiertos de Lunes a Viernes - Previo agendamiento

Abrimos nuestras salas de ventas de Lunes a Viernes, con todas
las medidas de seguridad por COVID-19

Informamos a nuestros clientes que las salas de ventas están disponibles para la atención al público sólo de Lunes a Viernes con coordinación de hora previa. Agenda tu visita con nuestros asesores de venta.

Porque en BRICSA te cuidamos y nos cuidamos, te invitamos a conocer todas las
medidas de seguridad que hemos dispuesto en BRICSA para cuidarte y cuidarnos en tu visita.

Para información general, nuestra área de Servicio al Cliente está disponible en el 600 394 0000 y también en el correo clientes@bricsa.cl.


Información de contacto
de cada proyecto

 
Dudas de postventa

Atención comercial de promesa, escritura y entrega

Para solicitar información de un proyecto y/o agendar una visita a la sala de ventas,
escríbenos a ventas@bricsa.cl o comunícate directamente con el Asesor de Ventas correspondiente.

PROYECTO ASESOR DE VENTAS CORREO TELÉFONO WHATSAPP COTIZAR
EDIFICIO VIVE LÉRIDA
LA FLORIDA
VÍCTOR GONZALEZ VGONZALEZ@BRICSA.CL +56 932464473 +56 971904885 COTIZAR
Edificio Vive SAN FRANCISCO
SANTIAGO CENTRO
MARGARITA HERNÁNDEZ MHERNANDEZ@bricsa.cl +56 971904885 +56 931941327 COTIZAR
EL REMANSO DE CHICUREO
COLINA
Fernando Olguín folguin@bricsa.cl 229574384 / 229574383 +56 932686545 COTIZAR
Ayres de Chicureo
COLINA
Sergio Flores sflores@bricsa.cl +569 32464471 +56 932464471 COTIZAR
Chicauma
LAMPA
Mirta Leiva mleiva@bricsa.cl 229527937 / 229527938 / 229527936 +56 931941324 COTIZAR

¿Tienes alguna necesidad de postventa de emergencia?

Dada la situación actual, sólo podemos atender aquellas urgencias:

En ese caso, escríbenos en cualquier horario a clientes@bricsa.cl y gestionaremos tu solicitud a la brevedad posible o llámanos a nuestro Servicio al Cliente al 600 394 0000. Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 09:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30 horas y los viernes de 09:00 a 13:30 horas. Recuerda entregarnos siempre el teléfono con mayor disponibilidad de atención.

Si tienes un requerimiento que no califica como emergencia, escríbenos a clientes@bricsa.cl. Tomaremos tu caso para ponernos en contacto apenas sea posible agendar la visita de inspección.

¿Tienes la firma de la promesa de compraventa pendiente
o la firma de la escritura de compraventa en curso?

Escríbenos a clientes@bricsa.cl o contacta directamente a
tu Ejecutiva Comercial para más información:

PROYECTO EJECUTIVA COMERCIAL CORREO
EDIFICIO VIVE LÉRIDA
LA FLORIDA
Ximena Huaramán xhuaramana@bricsa.cl
Edificio Vive SAN FRANCISCO
SANTIAGO CENTRO
Ximena Huaramán xhuaramana@bricsa.cl
Edificio Vive Santa Rosa
SANTIAGO CENTRO
Ximena Huaramán xhuaramana@bricsa.cl
El Remanso de Chicureo
Colina
Mariela Morales mmoralese@bricsa.cl
Chicauma
Lampa
Patricia Figueroa
Mariela Morales
pfigueroav@bricsa.cl
mmoralese@bricsa.cl

Si tienes dudas, puedes contactarnos haciendo
click en nuestros canales remotos

¡Contáctanos!

Es importante que estemos en contacto. Déjanos tus dudas y nos comunicaremos contigo para
ayudarte en lo que necesites:

Preguntas Frecuentes:

Debido a la contingencia, te dejamos algunas preguntas frecuentes que podrían surgir:

Si tu casa o departamento está en proceso de escrituración, pre entrega o entrega, nuestras ejecutivas comerciales se contactarán contigo para coordinar.

Por el momento, la atención por parte de los ejecutivos de BRICSA es totalmente online. Puedes obtener todos los datos del proyecto que te interesa y solicitar una cotización de manera remota en la sección de Información de contacto de cada proyecto.

Si el problema que usted tiene es una emergencia de agua, electrico o gas, favor contactarnos a nuestro email clientes@bricsa.cl o llamando al teléfono de servicio al cliente 600 394 0000 y coordinaremos con usted una visita en horario hábil de uno de nuestros profesionales de postventa.

Si su problema no es una emergencia, les pedimos nos contacte más adelante, dado que tenemos suspendida la atención de requerimientos que no sean emergencias, producto de la contingencia sanitaria.

Si usted prefiere suspender los trabajos comuníquese con nosotros a nuestros canales formales de servicio al cliente email clientes@bricsa.cl o llamando a nuestro teléfono 600 394 0000

Te invitamos a conocer todas las medidas que hemos dispuesto en BRICSA para cuidarte y cuidarnos:

LEER MEDIDAS