Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¡BRICSA te regalonea este invierno!



Entendemos que las bajas temperaturas y la incomodidad que puede causar la lluvia, muchas veces puede arruinar un panorama. Por eso, en BRICSA lanzamos la campaña “invierno por fuera, abrazos por dentro”, con la cual buscamos hacer que tu experiencia visitando nuestras salas de ventas sea más cálida y cercana.

Para cumplir esta promesa, queremos regalonearte con un rico chocolate caliente, además de invitarte a visitar los pilotos de nuestros proyectos con llamativos paraguas BRICSA, que te protegerán del agua en los días de lluvia.

La campaña durará toda la temporada de invierno. Pero desde ya, te invitamos a conocer nuestros proyectos y organiza tu visita a nuestras salas de venta.

Te pueden interesar estas promociones

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!

La compra de los últimos departamentos disponibles en “Vive San Francisco” y “Vive Santa Rosa” con imperdibles beneficios y promociones. Conócelas aquí.

Leer más

¡Próxima apertura stripcenter Chicauma!

Ubicado en la zona de acceso al proyecto, el nuevo strip center de Arauco Express contará con variados locales comerciales al servicio de la comunidad.

Leer más

Llévate una gift card de $500.000 por referir un cliente

Si ya vives en Montes de Izarra, participa en esta promoción refiriendo a un interesado en la última casa disponible en el proyecto. Los detalles de la promoción, revísalos acá.

Leer más