Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¡BRICSA te regalonea este invierno!



Entendemos que las bajas temperaturas y la incomodidad que puede causar la lluvia, muchas veces puede arruinar un panorama. Por eso, en BRICSA lanzamos la campaña “invierno por fuera, abrazos por dentro”, con la cual buscamos hacer que tu experiencia visitando nuestras salas de ventas sea más cálida y cercana.

Para cumplir esta promesa, queremos regalonearte con un rico chocolate caliente, además de invitarte a visitar los pilotos de nuestros proyectos con llamativos paraguas BRICSA, que te protegerán del agua en los días de lluvia.

La campaña durará toda la temporada de invierno. Pero desde ya, te invitamos a conocer nuestros proyectos y organiza tu visita a nuestras salas de venta.

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo decorar dormitorios juveniles

Para decorar un dormitorio juvenil se deben considerar las tonalidades de los muebles, el espacio y hasta la personalidad de quien ocupará este agradable espacio.

Leer más

Lámparas para los espacios de tu departamento

Uno de los puntos más importantes al momento de equipar tu departamento, son las lámparas que debes usar. Te invitamos a conocer algunos útiles consejos.

Leer más

Ideas para decorar con cojines

Para que tu departamento esté al día con las últimas tendencias en decoración con cojines, te mostramos algunos de los estilos más usados:

Leer más