Durante el mes de junio, BRICSA impulsó una importante campaña de vacunación en beneficio de sus colaboradores, apuntando a reducir el riesgo de contagio de quienes se desempeñan en obras.
La iniciativa formó parte del plan piloto de la Cámara Chilena de la Construcción y se desarrolló en conjunto con la Seremi de Salud de la Región Metropolitana. Al mismo tiempo, es reflejo del compromiso de BRICSA con sus trabajadores, para quienes ha generado instancias permanentes de bienestar laboral y cuidado de la salud, donde destaca el programa desarrollado en conjunto con la Corporación de Salud de la Cámara Chilena de la Construcción, que permite a los colaboradores acceder en el propio lugar de trabajo a exámenes preventivos, jornadas de vacunación contra enfermedades como la influenza, así como operativos oftalmológicos y dentales.
Las jornadas de vacunación contra el Covid-19 comenzaron en el mega desarrollo Chicauma Ciudad Parque, ubicado en Lampa, donde se inoculó a más de 600 trabajadores de este proyecto y de Ayres de Chicureo (Colina), y apunta a que se repliquen posteriormente en otros proyectos de BRICSA
En BRICSA, te cuidamos y nos cuidamos