BRICSA fortalece su presencia en el segmento de edificios, aquí te contamos más acerca de sus nuevos proyectos en Providencia y Ñuñoa.
Edificio Del Río, en Providencia: City Lovers
Edificio Del Río, un proyecto de uso mixto que ofrece una nueva alternativa de departamentos, locales comerciales y oficinas en un sector privilegiado y altamente cotizado de Providencia, perfecto para los amantes de la ciudad. Está ubicado en Dr. Roberto del Río y Av. Eliodoro Yáñez, con acceso a ciclovías, vida urbana y una amplia gama de comercio y servicios, y muy cercano a plazas y parques.
Edificio Del Río destaca por su propuesta arquitectónica innovadora que se integra de manera armónica al espacio urbano, con fachadas con jardineras colgantes en las terrazas y celosías de madera que aportan calidez al entorno.
Además, cuenta con locales comerciales en el primer piso y, a partir del 2° piso, ofrece opciones de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. En el 2° piso también hay oficinas, las que tienen un acceso diferenciado a los departamentos.
Cada departamento posee terminaciones de alto estándar, entre ellos, ventanas Termopanel con marco de PVC color antracita, baño principal con shower door, cocinas con cubiertas de cuarzo blanco equipadas con horno, encimera de vitrocerámica y microondas, además de piso vinílico SPC tipo madera y porcelanato en baños y terrazas. Los quinchos privados en el rooftop, bicicleteros con taller en acceso al edificio, forman parte de su equipamiento.
Vive Zañartu, en Ñuñoa: Vívelo por Dentro y por Fuera
Edificio Vive Zañartu es lo nuevo de BRICSA para quienes quieran un nuevo departamento en un barrio residencial en plena renovación. Ubicado frente a la plaza Zañartu, este proyecto entrega una excelente conectividad y atractiva oferta de servicios y comercio en sus alrededores.
Este edificio está pensado para quienes buscan vivir su departamento a plenitud, tanto por dentro como por fuera, ya que cuenta con deptos. de 1 y 2 dormitorios, con prácticas distribuciones y un diseño flexible para organizarlo con total libertad y aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Además, los departamentos del último piso cuentan con amplias terrazas en la azotea.
Cada departamento posee excelentes terminaciones, como ventanas de Termopanel con marco de PVC color antracita y la cubierta de granito en la cocina, con encimera vitrocerámica, completando un diseño moderno en base a materiales durables y de fácil mantención.
Tiene variados espacios comunes como gimnasio interior con salida al jardín, quincho, piscina en primer piso, bicicleteros, smart lockers para la recepción de delivery y salón lounge- cowork, ideal para quienes realizan teletrabajo o requieren un espacio especial para estudiar.
Así, Vive Zañartu está pensado en aquellas personas que buscan disfrutar de la vida al interior de su departamento como también aprovechar las ventajas de un entorno residencial y espacios comunes con excelente equipamiento.