Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

BRICSA Junto a los Escolares de Lampa



Una vez más, Bricsa realizó una importante donación a la Escuela Manuel Segovia Montenegro, fruto del vínculo solidario que mantienen desde hace cuatro años. Con regalos diferenciados para distintas edades, la inmobiliaria premió a niños y jóvenes que destacaron no sólo por su rendimiento académico, sino también por su esfuerzo y asistencia, valores que Bricsa comparte también como empresa.

La actividad forma parte de una cultura inmobiliaria comprometida con el entorno en el cual se emplazan sus proyectos, a fin de contribuir no sólo desde el punto de vista urbanístico, sino también en otros planos, creando valor social, pensando en las necesidades y expectativas de la comunidad para favorecer una mejor calidad de vida.

Bricsa está presente en la comuna de Lampa, a través de sus proyectos “Chicauma, Ciudad Parque” y “Santa María de Valle Grande”.

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ideas de juegos de patio para niños

¿Quién no soñó cuando niño en tener un espacio de juegos en el patio? Con creatividad y no necesariamente con un alto presupuesto, puedes generar un área donde los niños podrán divertirse al aire libre, especialmente en esta época de verano.

Leer más

Comprar tu casa en Chicureo: Lo que necesitas saber

Comprar una casa en Chicureo se ha transformado en una alternativa muy atractiva para las familias. Esta zona, situada en la comuna de Colina, otorga una gran calidad de vida gracias a su tranquilidad y creciente aumento de oferta de servicios.

Leer más

Cómo implementar seguridad en el balcón de tu departamento

Las mallas de seguridad en balcones son un complemento bastante útil para quienes viven en edificios, sobre todo si viven con niños o mascotas.

Leer más