Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

BRICSA Junto a los Escolares de Lampa



Una vez más, Bricsa realizó una importante donación a la Escuela Manuel Segovia Montenegro, fruto del vínculo solidario que mantienen desde hace cuatro años. Con regalos diferenciados para distintas edades, la inmobiliaria premió a niños y jóvenes que destacaron no sólo por su rendimiento académico, sino también por su esfuerzo y asistencia, valores que Bricsa comparte también como empresa.

La actividad forma parte de una cultura inmobiliaria comprometida con el entorno en el cual se emplazan sus proyectos, a fin de contribuir no sólo desde el punto de vista urbanístico, sino también en otros planos, creando valor social, pensando en las necesidades y expectativas de la comunidad para favorecer una mejor calidad de vida.

Bricsa está presente en la comuna de Lampa, a través de sus proyectos “Chicauma, Ciudad Parque” y “Santa María de Valle Grande”.

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Finaliza la venta del exitoso proyecto de Bricsa en Valle Grande

Gracias a sus atributos en diseño, servicios y equipamiento, Santa María de Valle Grande logró satisfacer una importante demanda inmobiliaria en Lampa, con viviendas que se adaptan a cada estilo de vida de las familias.

Leer más

El gran paso de los pequeños inversionistas, ¿eres uno de ellos?

Comprar un departamento para luego arrendarlo y con ese ingreso pagar el dividendo. Infórmate sobre esta rentable forma de invertir que es tendencia desde ya hace algunos años.

Leer más

Nuevas casas con patios más grandes

El nuevo condominio “La Minga” cuenta con tres modelos de viviendas, con una moderna distribución interior y terrenos sobre 350 m2. ¡Te esperamos en nuestro sector de pilotos para que puedas recorrerlas!

Leer más