Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

BRICSA fue reconocido con el sello Best Place to Live



La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida, llena de expectativas y sueños. Por ende, es necesario conocer cuáles son las inmobiliarias que realmente hicieron felices a sus clientes.

En este marco,
BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal, fue reconocida con el sello Best Place to Live gracias a la evaluación de su proyecto Edificio Vive Argomedo, en Santiago Centro. Best Place to Live es una certificación de calidad que agrupa a las mejores inmobiliarias para vivir, en base a la satisfacción de sus clientes con el producto y servicio entregado.

¿Cuál es el objetivo de Best Place to Live?

Best Place to Live busca que los potenciales compradores conozcan, de antemano, a las inmobiliarias comprometidas con la calidad de sus productos y servicios.

La certificación se obtiene a través de una evaluación, que se realiza a los clientes compradores, en un período de 6 a 12 meses, desde la entrega del proyecto o etapa. Esta evaluación se aplica a cada proyecto inmobiliario y abarca toda la cadena de valor de la inmobiliaria con el cliente, es decir, todos los productos y servicios entregados.

BRICSA gana Best Place to Live 2018 Vive Argomedo
En este sentido, Best Place to Live permite:

  • Saber qué inmobiliarias están haciendo realmente felices a sus clientes.
  • Poder evaluar la satisfacción con el proyecto elegido y retroalimentar a futuros compradores.
  • Tomar una decisión de compra más responsable e informada, acorde con las expectativas.

Con más de 30 años de experiencia, BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal, es reconocida por desarrollar y construir espacios que satisfacen las necesidades de sus clientes, reflejándose en este premio recibido.

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo mantener el jardín de tu casa en primavera

A través de una serie de medidas y cuidados, el jardín de tu casa puede lucir hermoso e imponente. Te dejamos algunos tips sobre cómo mantener el jardín de tu casa en primavera:

Leer más

Cómo elegir la casa ideal para vivir en familia

La elección de la casa familiar es una de las decisiones más importantes de la vida. Por esto, es de suma importancia tener en cuenta una serie de aspectos para elegir la vivienda que albergará momentos inolvidables con tus seres queridos.

Leer más

Departamento para inversión, ¿cómo elegirlo?

La compra de un departamento para arrendar es una inversión rentable a largo plazo, y que puede asegurar tu futuro económico. No obstante, es importante fijarse en una serie de factores para asegurar el éxito de este negocio y no correr riesgos innecesarios.

Leer más