Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

BRICSA y su compromiso con la reinserción laboral de las mujeres



En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial, BRICSA desarrolla un importante proyecto de reinserción laboral femenina en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín.

Las beneficiadas, parte de un programa público privado, adquirieron competencias técnicas en cursos de capacitación ofrecidos por BRICSA, los cuales buscaban entregarles herramientas necesarias para el desarrollo de nuevos oficios una vez que estén en libertad. Para fomentar su colocación laboral y facilitar la posibilidad de iniciar una nueva vida junto a sus familias, la inmobiliaria, además, ofreció puestos de trabajo.

El cierre del programa se realizó en La Moneda con la presencia del Ministro de Justicia, Hernán Larraín, y la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá. Y en él también participaron las mujeres beneficiadas, quienes agradecieron la oportunidad de acceder a nuevos conocimientos y certificaciones que les abren un nuevo espacio en la sociedad.

Te pueden interesar estas promociones

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Dale un estilo rústico a tu departamento

¿Quieres darle un estilo rústico a tu departamento? Para esto no necesitas renovar todo, ya que los pequeños detalles son los más importantes

Leer más

Elementos inspiradores para tu escritorio

Muchos pasan varias horas en el escritorio durante el día. Te sugerimos algunos elementos para este espacio que te inspirarán y ayudarán durante tus jornadas de trabajo en casa

Leer más

Ideas para decorar tu departamento con macramé

El macramé es palabra de origen francés, que significa “nudo”. El macramé como elemento decorativo puede entregar un toque bohemio a tu departamento, ya sea un telar en la pared, sillas, mesas, e incluso en divisores de ambiente.

Leer más