Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

BRICSA y su compromiso con la reinserción laboral de las mujeres



En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial, BRICSA desarrolla un importante proyecto de reinserción laboral femenina en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín.

Las beneficiadas, parte de un programa público privado, adquirieron competencias técnicas en cursos de capacitación ofrecidos por BRICSA, los cuales buscaban entregarles herramientas necesarias para el desarrollo de nuevos oficios una vez que estén en libertad. Para fomentar su colocación laboral y facilitar la posibilidad de iniciar una nueva vida junto a sus familias, la inmobiliaria, además, ofreció puestos de trabajo.

El cierre del programa se realizó en La Moneda con la presencia del Ministro de Justicia, Hernán Larraín, y la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá. Y en él también participaron las mujeres beneficiadas, quienes agradecieron la oportunidad de acceder a nuevos conocimientos y certificaciones que les abren un nuevo espacio en la sociedad.

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Entérate de otras Novedades

¡Customiza el respaldo de tu cama!

Renovar algunos espacios o elementos de tu casa puede ser una tarea fácil, si tienes algunas buenas ideas cerca. Mira estas originales cabeceras de cama que puedes hacer tú misma, con un presupuesto mínimo. Elige el que más se acerca a tu gusto y a tu decoración.

Leer más

Vitrinear online la futura casa

El acceso a Internet y la tecnología ha mejorado la calidad de vida de muchas personas, gracias a lo que hoy conocemos como el comercio electrónico. Poder comprar desde el computador, notebook, tablet e incluso desde el celular ha permitido aprovechar mejor el tiempo de las personas, evitando desplazamientos y maximizando el tiempo de cada uno.

Leer más

Decorar con espejos

La decoración o el interiorismo es una de los momentos más esperados cuando nos cambiamos de casa o departamento. Pensamos en colores, texturas y accesorios que harán más lindo y confortable ese espacio nuevo donde vamos a vivir. Uno de los elementos más versátiles para ambientar cualquier espacio son los espejos.

Leer más