“BRICSA se la juega por la inclusión” fue la iniciativa a través de la cual la empresa realizó un homenaje a los trabajadores peruanos que hoy tiene en el proyecto “Vive San Francisco”. Y en el marco del Mundial Rusia 2018, decidió transmitir en directo y en pantalla gigante el encuentro entre Perú y Francia.
Considerando que los trabajadores extranjeros representan el 60% de la fuerza laboral del proyecto, y que de esos, el 50% son peruanos, ellos fueron los invitados especiales, quienes compartieron con sus compañeros chilenos una entretenida actividad acompañada de algunas preparaciones típicas de su país. La entusiasta hinchada peruana disfrutó entre banderas, cantos de aliento, pero también “sufrió” con el desarrollo del partido, ya que finalmente venció el equipo europeo.
Esta iniciativa se suma a otras actividades que la empresa ha realizado en sus diferentes obras en la Región Metropolitana, en el marco de su política de inclusión e integración, que busca favorecer el respeto por los trabajadores y compañeros extranjeros, así como también por las personas en situación de discapacidad.