Desde hace años, BRICSA está comprometida con la inclusión laboral. Para la empresa, el respeto por las diferencias e individualidades de las personas es clave para crear ambientes de trabajo sanos y constructivos.
Por esta razón, está desarrollando el Programa de Diversidad e Inclusión Laboral, en colaboración con la Corporación Cimientos Inclusión de la CChC, que se enmarca en la Ley 21.015 y que tiene como objetivo realizar acciones necesarias en pro de construir un clima laboral que favorezca el desarrollo de cada una de las personas que trabajan al interior de la empresa y otorgar oportunidades laborales a personas con algún tipo de discapacidad.
¡Varias etapas componen este trabajo! Desde charlas informativas hasta plazas de trabajo para personas en situación de discapacidad, buscan generar conocimiento y oportunidades reales para promover la diversidad, fomentar el respeto y crear una organización cada día más inclusiva, que pueda garantizar la igualdad a todos sus trabajadores. ¡Qué orgullo!