Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Bosque Panul: pulmón verde y lugar deportivo en La Florida



El Bosque Panul es uno de los principales pulmones verdes de Santiago. Se ubica en la precordillera de la comuna de La Florida, específicamente en la Quebrada de Lo Cañas, dentro del Fundo también llamado El Panul. Se accede por el final de calle Las Tinajas.

Panul La Florida

Este lugar es mayoritariamente visitado por los vecinos de la comuna, debido a que se pueden realizar múltiples actividades, tales como, trekking, mountain bike, picnic, caminatas recreativas, etc.

Beneficios

  • Desconexión de la vida agitada de la urbe, sólo a pasos de la ciudad. Así, se transforma en un excelente lugar de relajación.
  • Infiltra aguas lluvias hacia capas subterráneas, reduciendo la erosión de los suelos.
  • Es un pulmón verde para Santiago, que presenta gran cantidad de especies perennes que permiten reducir aquellas enfermedades respiratorias derivadas de la contaminación del aire atrapando partículas en suspensión incluso en invierno.
  • Actúa como un regulador de temperatura, enviando aire frío y limpio hacia el valle durante la mañana.

Edificio Vive Lérida: Departamentos en La Florida

Edificio Vive Lérida de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal, es la mejor opción para comprar tu departamento en La Florida.

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

El edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica, significando un ahorro en calefacción.

Descubre el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso
  • Quincho
  • Gimnasio
  • Conectividad
  • Sala Lounge
  • Áreas Verdes

Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Aprovecha los espacios comunes en tu edificio

La época de frío, cuando pasas más tiempo al interior de tu departamento, puede ser una excelente oportunidad para aprovechar los espacios comunes que ofrece tu edificio.

Leer más

Plantas recomendadas para el invierno

Las plantas dan color y alegría a tus espacios en toda época, especialmente en el invierno. Te comentamos sobre algunas plantas que son especiales en esta estación del año:

Leer más

Cómo decorar tu departamento de 2 dormitorios

¿No sabes cómo decorar y optimizar los espacios de tu departamento de 2 dormitorios? Te dejamos algunos consejos para resaltar detalles estéticos que te permitirán crear ambientes espaciosos e iluminado

Leer más