Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Invierno: Beneficios de las ventanas de PVC en tu casa



Las ventanas de PVC en los distintos espacios de una casa tiene diversas ventajas. Además de contar con un excelente aislamiento térmico, ofrecen otros grandes beneficios que te invitamos a conocer:

  • Posee excelentes propiedades aislantes y de seguridad, contando con el mejor aislamiento térmico y acústico gracias a su naturaleza “no conductora” del plástico. Esto significa un ahorro energético y económico considerable para nuestra casa.
  • Tienen una larga vida útil: alrededor de 50 años.
  • No necesitan mantenimiento. Basta con limpiarlas con un paño mojado o,  para que queden aún mejor, con un producto especial para superficie PVC.

Compra tu casa en Chicureo 

Las ventanas de tu casa en El Remanso de Chicureo cuentan con ventanas de PVC. En este proyecto, vivirás con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios.

Disfruta de un  ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata y casas con entrega futura. Descubre sus características:

  • Condominios con Accesos Controlados 
  • Urbanización Subterránea 
  • Áreas verdes con juegos infantiles 
  • Cercano a Servicios 
  • Excelente Conectividad 
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Formas de reducir consumo energético en tu departamento

En toda época del año, podemos adoptar acciones para disminuir el consumo de energía en nuestro departamento y ayudar a nuestro medio ambiente.

Leer más

Cómo decorar con relojes

Por ser prácticos y decorativos, la presencia de los relojes no puede faltar en nuestra casa. Te enseñamos cómo distribuirlos para darle un toque único a tu hogar.

Leer más

Ideas para organizar tu velador

Una decoración llamativa también pueden ser parte de tu velador. Conoce algunas sugerencias para darle vida a este espacio y organizarlo:

Leer más