Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Beneficios de tener lavandería en el edificio



Ya sea para vivir o para invertir, la compra de un departamento debe considerar algo más que las características propias de la propiedad que se convertirá en tu hogar. Para tener una vida cómoda, sin necesidad de salir del edificio, es recomendable fijarse en todos los espacios que ofrece un proyecto inmobiliario. Salas multiuso, sala lounge, gimnasio, bicicletero y lavandería son esenciales para que quien habita el depto. pueda vivir con todo lo necesario a la mano.

Los edificios que incluyen lavandería dentro de sus zonas o áreas comunes, han pensado no solo en quien quiere irse a vivir, sino también en quien compra el departamento para inversión, ya que este espacio de limpieza es muy cotizado dentro de los arrendatarios, dada la comodidad que implica contar con un lugar de lavado y secado dentro del mismo proyecto.

Pero la comodidad no es el único beneficio de contar con una lavandería en el edificio. También está el ahorro y optimización de espacios dentro del propio departamento, pues contar con una lavandería comunitaria hará que no tengas que invertir en máquinas propias y ahorrar en el consumo de agua. Así, solo pagarás cuando quieras lavar tu ropa. Más aún, para optimizar los recursos, puedes reunir y clasificar la ropa antes lavarla y aprovechar mejor los recursos.

Otro beneficio es que, no necesitarás usar la terraza ni el interior del departamento para secar la ropa. Es decir, teniendo un área para la lavandería, no tendrás ropa colgada en la fachada del edificio. Por lo tanto, la sala para lavar y secar es una solución práctica, segura y limpia que evitará sacrificar espacio interior.

Vive en un departamento cerca de todo en Edificio Vive Lérida en La Florida

Disfruta cada uno de los espacios especialmente diseñados para ti en las áreas comunes, como esa lavandería que simplificará tu vida, en el Edificio Vive Lérida de BRICSA. Encuentra el departamento que buscas y descubre la mejor opción para vivir en La Florida ¡Tenemos gastos operacionales gratis!

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

El edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica, significando un ahorro en calefacción.

Descubre el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso
  • Quincho
  • Gimnasio
  • Conectividad
  • Sala Lounge
  • Áreas Verdes

Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ventilación y calefacción en tu casa, aliados en invierno

El uso de sistemas de calefacción es necesario en época de bajas temperaturas. Ante esto, hay que recordar que, tan importante como calefaccionar, es ventilar la casa todos los días.

Leer más

Cuidado y mantenimiento de la estufa en casa

El frío y la lluvia llevan consigo una acción elemental: usar la estufa. Sin embargo, antes y mientras la utilizamos, hay ciertos cuidados y mantenciones que no se deben olvidar.

Leer más

Eficiencia energética en departamentos

La eficiencia energética al interior de los departamentos se ha hecho indispensable. El menor consumo de recursos, como luz, agua y gas, significa ahorrar al momento de pagar las cuentas a fin de mes.

Leer más