Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Beneficios de un jardín vertical en el balcón de tu departamento



¿Quién dice que por no tener patio, no puedes tener un jardín? Los jardines verticales son una solución ideal para quienes viven en departamento y quieren aprovechar el espacio que ofrece el balcón. Descubre los beneficios de tener uno: 

Departamento en Santiago Centro

Optimiza la calidad del aire: Como toda planta, un jardín vertical ofrece un aire más puro y además un agradable aroma, según la especie.  

Reduce la temperatura del ambiente: Al igual que los denominados “techos verdes”, que son tendencia en Europa, los jardines verticales sirven para proporcionar un ambiente más agradable y fresco. 

Disminuye sonidos: Ocupando toda una pared, el jardín vertical contribuye a reducir los ruidos exteriores hacia el departamento. 

Funciona como un toldo natural: En ciertas orientaciones, su instalación significa una menor exposición del departamento al sol directo. 

Función estética: El jardín vertical es una excelente idea para decorar. Mezcla diversas clases de plantas para este fin. La idea es escoger especies que se adapten a las condiciones particulares de tu balcón.

Descubre Edificio Vive San Francisco, departamentos en Santiago  cerca del Metro 

Instala un jardín vertical en tu departamento en Santiago Centro. Edificio Vive San Francisco tiene la mejor ubicación en Santiago Centro, cerca de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades. 

Además, por la compra en este proyecto tendrás gastos operacionales gratis, cortinas roller y una gift card de $500.000 ¡Aprovecha, quedan las últimas unidades! 


Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:

  • Piscina 
  • Áreas Verdes 
  • Sala Multiuso 
  • Quinchos 
  • Gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Llévate una gift card de $500.000 por referir un cliente


Ver más

Entérate de otras Novedades

Por qué el piso de gres porcelánico es una gran opción en tu casa

Durante los últimos años, el piso gres porcelánico en interiores se ha convertido o en una verdadera tendencia gracias a su gran resistencia y otras ventajas. Te invitamos a conocer los beneficios de contar con este piso en tu casa

Leer más

¿Cómo cuidar tus plantas que están a pleno sol?

Para todos los amantes de la jardinería, el cuidado de las plantas que se encuentran a pleno sol es fundamental. Escoger los maceteros adecuados y un regado correcto son solo algunos de los cuidados que se deben tener en cuenta.

Leer más

Cómo ordenar tus finanzas para comprar un departamento

Para comprar tu departamento, es de suma importancia ordenar tus finanzas personales. Conoce algunas recomendaciones para ahorrar y optar a las diversas opciones de financiamiento para poder adquirir un inmueble propio.

Leer más