Beneficios del termopanel en ventanas

Chile es un país de temperaturas cada vez más extremas. En el verano hace mucho calor y el invierno cada vez está más helado. De allí nace la importancia de protegernos de esas temperaturas polarizadas. Si bien cuando salimos de casa podemos abrigarnos o ponernos protector solar, cabe preguntarse ¿cómo nos protegemos al interior de la vivienda? Las ventanas son claves.

A través de las ventanas ventilamos la vivienda. Por ahí entran los rayos de sol, pero también podrían entrar el frío o el calor. Para ayudar a equilibrar las temperaturas, la industria desarrolló las ventanas termopanel, que permiten aislar la casa o departamento de las temperaturas más extremas de las distintas estaciones del año. Podríamos decir que estas ventanas son el “bloqueador solar” que nos sirve en invierno y verano.

Por eso cuando adquirimos una casa o departamento, es importante asegurarnos de que tenga buena aislación y preguntar si las ventanas son de termopanel.

El termopanel es un doble vidriado hermético y sellado que sirve para evitar el paso de humedad y vapor de agua. Es la mejor opción que existe en el mercado para mantener el espacio interior de una vivienda bien aislado del frío, el calor e incluso del ruido que proviene del ambiente exterior.

 

Otra de sus ventajas es el ahorro de energía -y económico-, pues permite regular la temperatura del departamento o la casa, evitando mayormente el uso de aparatos de calefacción durante la temporada de invierno y de enfriamiento –como el aire acondicionado- en el verano.

Contar con ventanas termopanel en la vivienda es, además, símbolo de eficiencia energética, pues su incorporación va en línea con la tendencia mundial del cuidado y respeto al medio ambiente, al promover mayor consciencia con el uso de la electricidad, como recurso indispensable para las personas.

 

Edificio Vive San Francisco, aprovecha sus promociones

Todos los departamentos BRICSA cuentan con ventanas termopanel. Súmate a esta experiencia de eficiencia energética cotizando en el Edificio Vive San Francisco, que cuenta con la mejor ubicación en Santiago Centro, cerca de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades.

Además, por la compra en este proyecto tendrás gastos operacionales gratis, cortinas roller screen y una gift card de $500.000 ¡Aprovecha, quedan las últimas unidades!

Edificio Vive San Francisco está equipado con:

  • Piscina
  • Áreas Verdes
  • Sala Multiuso
  • Quinchos
  • Gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

Chicauma es comunidad: ¡Celebrando la Navidad!

Previo a Navidad y durante una semana, en Chicauma se llevó a cabo una feria con emprendimientos, shows artísticos y la visita del Viejo Pascuero, que sorprendió a los más pequeños del lugar.

¡Ya puedes ver el avance de obra de tu casa en Ayres de Chicureo!

En tu sitio privado MI BRICSA, hay una sección dedicada exclusivamente a contarte cómo avanza la construcción de tu propiedad. ¡Revisa todo lo que encontrarás allí!

En Ayres de Chicureo, ¡laguna cristalina todo el año!

Vive en un entorno natural y además disfruta de la tecnología Crystal Lagoons en cualquier estación. ¡Revisa todas las ventajas de vivir en Ayres de Chicureo!

Chicauma es comunidad: ¡Celebrando la Navidad!

Previo a Navidad y durante una semana, en Chicauma se llevó a cabo una feria con emprendimientos, shows artísticos y la visita del Viejo Pascuero, que sorprendió a los más pequeños del lugar.

¡Ya puedes ver el avance de obra de tu casa en Ayres de Chicureo!

En tu sitio privado MI BRICSA, hay una sección dedicada exclusivamente a contarte cómo avanza la construcción de tu propiedad. ¡Revisa todo lo que encontrarás allí!

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 20-01-2022. Precio publicado considera 6% de descuento.