Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Áreas comunes del edificio: ¡una extensión de tu departamento!



La elección del tamaño del departamento hoy se realiza de acuerdo a las necesidades para desarrollar la vida personal en él. La vida social, recreativa y de entretención cuenta con espacios comunes dentro de los edificios, especialmente diseñados para ello. Dichos espacios no sólo buscan mantener la vida en comunidad, sino también ser una extensión del departamento.

Es que mientras hoy el depto. sirve para dormir, almorzar, estudiar y teletrabajar, los espacios comunes sirven para celebrar con amigos, familia, desarrollar la práctica deportiva o disfrutar un asado. Debidamente organizados, equipados y ubicados, las áreas comunes de los edificios llegaron para facilitar la habitabilidad de sus propietarios, entregando metros cuadrados destinados al ocio y el relajo.

Se trata de gimnasios, salas de reuniones o multiuso, sala lounge, zona de parrillas o quinchos con comedores, diseñados en función de la vida moderna en la ciudad para encontrar áreas de esparcimiento y recreación sin salir del edificio. Espacios pensados, además, en las distintas temporadas, porque generalmente solo la piscina es de uso temporal. El resto de los espacios son cerrados y permiten su uso incluso en invierno.

Los departamentos son el tipo de propiedad más arrendada. Uno de los aspectos más valorados son aquellos edificios con áreas comunes bien equipadas. Si tienes la oportunidad de usar ahorros o disponer de un capital, recuerda que la renta inmobiliaria acapara el interés de profesionales jóvenes y adultos que buscan mejorar sus ingresos tanto en el presente como en el futuro.

 

Tu departamento en La Florida está en Edificio Vive Lérida

Disfruta todas las comodidades de vivir en tu depto. en Edificio Vive Lérida y al mismo tiempo, gozar todas las bondades de las áreas comunes del edificio. Vive conectado con todo lo que necesitas. Si aún no te decides, entra a bricsa.cl y encuentra el departamento que buscas. Descubre la mejor opción para vivir en La Florida ¡Tenemos gastos operacionales gratis!

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

El edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica, significando un ahorro en calefacción.

Descubre el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso
  • Quincho
  • Gimnasio
  • Conectividad
  • Sala Lounge
  • Áreas Verdes

Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Vivir rodeado de naturaleza

Vivir rodeado de cerros y naturaleza conlleva grandes beneficios en cuanto a calidad de vida, pero sobre todo ofrece la oportunidad de tener una vida saludable a la puerta de tu casa.

Leer más

Tu casa y tu barrio ¡con más espacio al aire libre para disfrutar en familia!

Un barrio equipado, hará que la vida en tu casa pueda complementarse de manera óptima con el exterior, más allá de tu patio. ¿Qué espacios al aire libre deberías considerar?

Leer más

La importancia de las terminaciones de tu futuro departamento

Tanto para inversionistas como para quienes habitarán el departamento, las terminaciones han cobrado gran importancia en la decisión de compra de una vivienda. Dependiendo de los materiales, aseguramos una buena mantención y durabilidad en el tiempo.

Leer más