Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Arauco Express llega a Chicauma

CHICAUMA

Ya está confirmada la llegada de Arauco Express como operador del stripcenter de “Chicauma, Ciudad Parque”. Esta noticia da continuidad a la promesa de “ciudad” de BRICSA, empresa Brotec Icafal, acercando más espacios, productos y servicios a la comunidad.

Con esta buena noticia, la propuesta residencial del mega proyecto sigue avanzando en su consolidación como barrio autosuficiente, el cual se emplaza en un terreno de más de 300 hectáreas, con amplias áreas verdes, extensa red de ciclovías, estaciones para el deporte, laguna ornamental, colegio Pumahue y servicios que ahí mismo se instalarán. Además, está full conectado pues cuenta con enlace vial directo a la Ruta 5 Norte y acceso directo desde la autopista Radial Nororiente.

El centro comercial tendrá 320 metros cuadrados construidos y albergará 7 locales comerciales. Se espera que entre en funcionamiento a fines del 2018, por lo cual, si estás interesado en arrendar uno de los locales, te recomendamos ponerte en contacto cuanto antes con Arauco Express.


INTERESADOS CONTACTARSE A:

E-mail: contacto@araucoexpress.cl
Tel fijo: 22 299 0656
Cel: 9 5 419 3482

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Vivir rodeado de naturaleza

Vivir rodeado de cerros y naturaleza conlleva grandes beneficios en cuanto a calidad de vida, pero sobre todo ofrece la oportunidad de tener una vida saludable a la puerta de tu casa.

Leer más

Tu casa y tu barrio ¡con más espacio al aire libre para disfrutar en familia!

Un barrio equipado, hará que la vida en tu casa pueda complementarse de manera óptima con el exterior, más allá de tu patio. ¿Qué espacios al aire libre deberías considerar?

Leer más

La importancia de las terminaciones de tu futuro departamento

Tanto para inversionistas como para quienes habitarán el departamento, las terminaciones han cobrado gran importancia en la decisión de compra de una vivienda. Dependiendo de los materiales, aseguramos una buena mantención y durabilidad en el tiempo.

Leer más