Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Aprovechar al máximo espacio en departamentos de 1 dormitorio



Un departamento de 1 dormitorio, además de ser acogedor, ofrece múltiples opciones para organizar el amoblado y aprovechar sus espacios.  Los siguientes tips te permitirán sacar provecho al máximo a este tipo de inmuebles. Tendrás un hogar ordenado, funcional y que además será fácil de asear.

 

departamento 1 dormitorio La Florida

El orden es fundamental 

Deja todas las cosas en su lugar, sobre todo la ropa en el clóset. La que esté sucia, en su respectivo canasto. Asimismo, no satures con demasiados elementos decorativos. En departamentos de 1 dormitorio, menos siempre será más. El orden y el minimalismo son fundamentales para mantener un aspecto armónico.

Contar con muebles que brinden distintas funciones


La verticalidad es una gran opción ante los muebles de piso: el amoblado vertical nos da la oportunidad de ahorrar mucho espacio. De esta manera, podrás tener elementos decorativos, libros o lo que más te acomode sobre este tipo de mobiliario. Es importante no sobrecargar con muebles tu departamento, ya que afectará considerablemente al espacio y percepción del mismo.


En este sentido, una de las claves para aprovechar el espacio de tu departamento es la optimización de metros. Con creatividad, las esquinas te permitirán colocar libreros, mesas de noche y otros muebles que brinden funcionalidad y estética a tu hogar.

Por otra parte, puedes instalar repisas. La instalación de cada repisa, significará que podrás prescindir de un mueble que ocuparía espacio en el suelo. Asimismo, son una gran opción para aprovechar todos los espacios por sobre la cama, escritorio, sillón o mesa. Hay diversos diseños, desde los tradicionales hasta los más vanguardistas.

 

Conoce Edificio Vive Lérida,  departamentos nuevos en La Florida 

¿Cómo aprovecharías el espacio de tu departamento en Edificio Vive Lérida, de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal? Descubre la mejor alternativa si quieres comprar un tu primer departamento.  

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Vicuña Mackenna, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

En tanto, el edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica.

 

 

 

Conoce el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso
  • Quincho
  • Gimnasio
  • Conectividad
  • Sala Lounge
  • Áreas Verdes  

Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cocina en familia: recetas para hacer en otoño

Porque el otoño es una época donde pasamos más tiempo en casa, ¡es una excelente oportunidad para probar nuevas recetas en familia! Te dejamos algunas recomendaciones para que experimentes en tu cocina.

Leer más

Invierno: cómo mantener la humedad del ambiente de tu departamento

La humedad ambiental se refiere a la presencia de vapor de agua en el aire. Esta es muy necesaria, esencialmente por motivos de salud. Sin embargo, con la calefacción durante el invierno, esta tiende a reducirse. Descubre cómo mantener el ambiente con la humedad suficiente en tu departamento.

Leer más

Bosque Panul: pulmón verde y lugar deportivo en La Florida

El Bosque Panul es uno de los principales pulmones verdes de Santiago. Se ubica en la precordillera de la comuna de La Florida, específicamente en la Quebrada de Lo Cañas, dentro del Fundo también llamado El Panul.

Leer más