La época de frío, cuando pasas más tiempo al interior de tu departamento, puede ser una excelente oportunidad para aprovechar los espacios comunes que ofrece tu edificio. Estas zonas pueden transformarse perfectamente en una extensión de tu hogar, ya que ofrecen momentos de esparcimiento y diversión sin tener que salir del lugar donde resides.
- Gimnasio: Es una excelente alternativa para hacer deporte y mantenerse en forma, sin tener que salir de tu edificio. Por lo general, estos espacios cuentan con distintos tipos de máquinas y elementos para poder llevar a cabo todo tipo de rutina deportiva.
- Sala multiuso: ¿Reunión con amigos?, ¿un cumpleaños?, este espacio te permite realizar distintos tipos de eventos importantes, ofreciendo un espacio más amplio y cómodo para un mayor número de invitados.
- Quinchos: Si el clima lo permite, los quinchos son el lugar de reunión por excelencia en un edificio. Podrás disfrutar de un rico almuerzo, con una vista al resto del barrio.
Descubre Edificio Vive San Francisco, departamentos en Santiago cerca del Metro
Aprovecha los espacios comunes de tu departamento de Edificio Vive San Francisco. Disfruta de la mejor ubicación en Santiago Centro, a sólo 450 mts. de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades.
Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:
- Piscina
- Áreas Verdes
- Sala Multiuso
- Quinchos
- Gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd
Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte: