Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Aprovecha los espacios comunes en tu edificio



La época de frío, cuando pasas más tiempo al interior de tu departamento, puede ser una excelente oportunidad para aprovechar los espacios comunes que ofrece tu edificio. Estas zonas pueden transformarse perfectamente en una extensión de tu hogar, ya que ofrecen momentos de esparcimiento y diversión sin tener que salir del lugar donde resides.

 

  • Gimnasio: Es una excelente alternativa para hacer deporte y mantenerse en forma, sin tener que salir de tu edificio. Por lo general, estos espacios cuentan con distintos tipos de máquinas y elementos para poder llevar a cabo todo tipo de rutina deportiva.
  • Sala multiuso: ¿Reunión con amigos?, ¿un cumpleaños?, este espacio te permite realizar distintos tipos de eventos importantes, ofreciendo un espacio más amplio y cómodo para un mayor número de invitados.
  • Quinchos: Si el clima lo permite, los quinchos son el lugar de reunión por excelencia en un edificio. Podrás disfrutar de un rico almuerzo, con una vista al resto del barrio.

Descubre Edificio Vive San Francisco, departamentos en Santiago  cerca del Metro 

Aprovecha los espacios comunes de tu departamento de Edificio Vive San Francisco. Disfruta de la mejor ubicación en Santiago Centro, a sólo 450 mts. de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades.


Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:

  • Piscina
  • Áreas Verdes
  • Sala Multiuso
  • Quinchos
  • Gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Para soñar en grande, un patio grande

La nueva etapa de casas en “El Remanso de Chicureo” cuenta con tres modelos de casas con amplios terrenos, algunas con fondos de patio de 20 mts o más.

Leer más

BRICSA y su compromiso con la reinserción laboral de las mujeres

En alianza con la Corporación Abriendo Puertas, la Inmobiliaria impulsa la capacitación femenina, a fin de brindar herramientas que les permitan retomar su vida laboral.

Leer más

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!

El edificio cuenta con interesantes beneficios asociados, como una Gift Card de hasta $2.000.000 de regalo para quienes compren una de las últimas unidades en venta.

Leer más