Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Ahorro energético en tu departamento



El ahorro energético es primordial para el cuidado de nuestro medio ambiente. En esta línea, podemos tomar distintas acciones para reducir el consumo de energía en nuestro departamento. Conoce los siguientes consejos:

ahorro departamento santiago centro

  • Usa equipos de calefacción y refrigeración eficientes. Procura que todos tus electrodomésticos contengan la etiqueta A+++, los cuales aseguran un consumo óptimo de electricidad.
  • Aprovecha al máximo la energía del sol. En verano, abre las ventanas a primera hora de la mañana y a última de la noche para que el aire exterior refresque el departamento. De la misma forma, en invierno realiza la apertura en la mañana para ventilar y aprovechar los rayos solares.
  • Reemplaza las luces incandescentes y halógenos por LED. Ahorrarás entre el 80 y el 90% del consumo eléctrico en iluminación. Además, la vida útil de los LED es muy superior y el encendido es inmediato.
  • Desconecta los equipos que no estés usando. De lo contrario, permanecerán en modo de espera (stand-by), pero seguirán consumiendo una energía que puede llegar al 7% del consumo eléctrico del hogar.

Descubre Edificio Vive San Francisco, departamentos en Santiago  cerca del Metro

Edificio Vive San Francisco cuenta con eficiencia energética para este invierno, ya que tiene aislación térmica y acústica. Disfruta de la mejor ubicación en Santiago Centro, a sólo 450 mts. de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades.

Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:

  • Piscina
  • Áreas Verdes
  • Sala Multiuso
  • Quinchos
  • Gimnasio
    departamento Santiago centro

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo decorar dormitorios juveniles

Para decorar un dormitorio juvenil se deben considerar las tonalidades de los muebles, el espacio y hasta la personalidad de quien ocupará este agradable espacio.

Leer más

Lámparas para los espacios de tu departamento

Uno de los puntos más importantes al momento de equipar tu departamento, son las lámparas que debes usar. Te invitamos a conocer algunos útiles consejos.

Leer más

Ideas para decorar con cojines

Para que tu departamento esté al día con las últimas tendencias en decoración con cojines, te mostramos algunos de los estilos más usados:

Leer más